RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Ricardo Gareca se reunió con Alejandro Duarte en México

¿El aquero del Atlético Zacatepec de la Liga de Ascenso de México será la sorpresa en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca?

duarte-gareca-1-1
duarte gareca 1 1

23/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¿Novedades en la próxima convocatoria de la selección peruana? Este domingo, el entrenador de la blanquirroja, Ricardo Gareca, sorprendió a muchos al visitar al arquero peruano, Alejando Duarte, quien actualmente milita en el Atlético Zacatepec de la Liga de Ascenso del fútbol de México.

A través de las redes sociales, la selección peruana dio noticias del encuentro entre ambos. ““Continuando con las visitas a los futbolistas peruanos en México, Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, Director Técnico y Preparador Físico de la Selección Peruana, se juntaron con Alejandro Duarte”, indica la cuenta de Twitter de la bicolor.

¿Nuevo convocado?

Para nadie es sorpresa que la actualidad de Patricio Álvarez, aquero de Sporting Cristal, y quien solía ser convocado como tercer arquero en la selección peruana, no es la mejor. Por ello, muchos vienen pidiendo que Duarte, quien viene destacando en su actual club, tenga la oportunidad de mostrarse en los entrenamientos de la selección.

Por otro lado, es justo precisar que estas visitas que realiza Ricardo Gareca a los jugadores, suelen ser comunes antes de pensar en quienes integrarán la próxima convocatoria para el inicio de la participación peruana en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Temas relacionados DEPORTES duiarte Gareca