RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

River Plate y Flamengo llegan hoy a Lima

Árbitro peruano Diego Haro ya no se encargará del VAR en la final de la Copa Libertadores.

sgkjs
sgkjs

20/11/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Se acerca el día esperado. Los clubes River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil arribarán hoy a Lima, para disputar la primera final única de la Copa Libertadores 2019, la cual se disputará este sábado desde las 3:00 p.m. en el estadio Monumental.

Los 'Millonarios' pisarán suelo peruano al promediar las 4:00 p.m., en busca de revalidar el título que lograron el año pasado. Con su técnico Marcelo Gallardo al mando, los argentinos se hospedarán en el Swissotel de San Isidro.

Recién mañana, River comenzará a entrenar en Matute, en horario aún por confirmar, mientras que el viernes 22 reconocerá el Monumental.

Por su parte, el 'Fla' llegará cerca de las 9:00 p.m. y se alojará en el Westin de San Isidro. Mañana trabajará en la Videna, y al igual que River, el viernes también practicará en el recinto de Ate.

Por otro lado, el periodista argentino, Martín Liberman, reveló en sus redes sociales que el árbitro peruano, Diego Haro, ya no se encargará del VAR en la final de la Copa Libertadores, con el fin de evitar suspicacias por sus últimas declaraciones en las que elogió a River. En su lugar estará el uruguayo Esteban Ostojich.