RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Russo sobre duelo ante Palestino: “Fue uno de los mejores partidos de Alianza de visita”

DT blanquiazul insiste en que expulsión de Ramírez influyó en el resultado del partido.

04/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, señaló que a pesar de haber perdido por 3-0, el duelo ante Palestino fue uno de los mejores partidos del conjunto blanquiazul de visita. El estratega argentino considera que la expulsión de Luis Ramírez fue determinante en el resultado.

"Fue una situación rara porque creo que fue uno de los mejores partidos de Alianza de visitante, la expulsión fue determinante, no estoy de acuerdo con el árbitro”, expresó el DT blanquiazul.

PUEDES LEER: Selección peruana cae al puesto 21 del ranking FIFA

Asimismo, Miguel Ángel Russo señala que deben seguir trabajando con mucha calma y tranquilidad. "De esto se sale trabajando y encontrando entre nosotros mismos la respuesta", indicó.

El DT de Alianza Lima reconoció que la Copa Libertadores para ellos siempre estuvo cuesta arriba por los dos grandes rivales como Internacional de Porto Alegre y River Plate.

De otro lado, el estratega argentino deberá afrontar un difícil duelo ante Real Garcilaso en el Cusco este fin de semana por la octava fecha de la Liga 1. El jueves 11 de abril deberá enfrentar a River Plate en Buenos Aires por la Copa Libertadores.