RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
'Equipo de todos'

"Sabe quien es el más grande": Paolo Guerrero y el recado que le mandó a Jorge Fossati por su pasado crema

Paolo Guerrero dijo que Jorge Fossati saca cara por Universitario, mientras que él hace lo propio por Alianza Lima. En ese sentido, 'PG9' manifestó que esta desavenencia saca más de una carcajada en la Videna.

Paolo Guerrero y el recado que le envió a Jorge Fossati por su pasado crema
Paolo Guerrero y el recado que le envió a Jorge Fossati por su pasado crema (La Bicolor)

18/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 18/03/2024

El delantero Paolo Guerrero exhibió el buen ambiente que se vive en la Villa Deportiva Nacional (Videna) a unos días de jugarse el Perú vs. Nicaragua. Según indicó, bromea con Jorge Fossati acerca del club peruano más importante de la historia.

¿Problemas en la Selección Peruana?

En entrevista con la prensa, el 'Depredador' mencionó que el DT uruguayo saca cara por Universitario de Deportes, mientras que él hace lo propio por Alianza Lima. En ese sentido, 'PG9' manifestó que esta desavenencia saca más de una carcajada en la Videna.

"El 'profe' ya sabe quién es el más grande del Perú, ya se lo dije, y él bromea mucho con eso. Siempre le dejo claro cuando se desvía y quiere hablar de Universitario, 'profe' no se olvide quién es el más grande, él entra a la broma y eso es lo más divertido", manifestó. 

Pese a esta rivalidad, Guerrero Gonzales reafirmó que su vínculo con el 'Nonno' es el mejor. "Es una gran persona, pareciera que nos conociéramos hace muchos años, hemos estado muy en contacto en este último tiempo. Él estaba preocupado porque tenga equipo. Me da gusto haberlo conocido personalmente", manifestó. 

Próximos partidos

El 'Equipo de todos' recibirá a la Selección de Nicaragua el próximo viernes, 22 de marzo, a las 8:30 p.m. en el recinto deportivo del club Alianza Lima, Alejandro Villanueva, mejor conocido como Matute. 

Mientras que para la siguiente fecha, es decir, el próximo martes, 26 de marzo, también a las 8:30 p.m., los dirigidos por Jorge Fossati recibirán a República Dominicana en el imponente estadio de Universitario de Deportes, el Estadio Monumental

Lista completa de convocados

Porteros: Pedro Gallese, Diego Romero, Carlos Cáceda, Renato Solís.

Defensores: Anderson Santamaría, Erick Noriega, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Alexander Callens, Luis Abram, Carlos Ascues, Luis Advíncula, Oliver Sonne, Miguel Trauco, Andy Polo y Marcos López.

Mediocampistas: Wilder Cartagena, Martín Távara, Sergio Peña, Jesús Castillo y Piero Quispe.

Atacantes: Joao Grimaldo, Franco Zanelatto, Bryan Reyna, Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Alex Valera, Edison Flores, José Rivera.

De esta manera, Paolo Guerrero dijo que Jorge Fossati saca cara por Universitario, mientras que él hace lo propio por Alianza Lima. En ese sentido, 'PG9' manifestó que esta desavenencia saca más de una carcajada en la Videna.