RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

SAFAP advierte que Sport Boys puede perder la categoría si no resuelve temas administrativos

La Agremiación de Futbolistas Profesionales dirigió un comunicado al presidente provisional de la Junta de Acreedores del Club Sport Boys Association, Naike Chabeli Vega.

SAFAP-Sport-Boys-categoria-administrativos-problemas-Exitosa
SAFAP Sport Boys categoria administrativos problemas Exitosa

25/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El plantel de Sport Boys mantuvo un encuentro con el presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales (SAFAP) para comunicar la molestia que padecen debido a la falta de pago y los problemas administrativos del club.

Posterior a ello, SAFAP difundió un comunicado dirigido al presidente provisional de la Junta de Acreedores del Club Sport Boys Association, Naike Chabeli Vega Valentín, respecto a la situación que se atraviesa y que, en caso no se resuelvan dichos problemas económicos a la brevedad posible, se corre el riesgo de perder la categoría.

Según indica la misiva, las administraciones que han estado al frente del conjunto chalaco no cumplieron con las condiciones para conseguir el objetivo de sacar al club de la situación que atraviesa; así como también resalta que cada minuto que pasa representan una oportunidad perdida para lograr lo planteado.

También te puede interesar: Universitario se pronuncia sobre incidentes vandálicos en el Monumental hechos por hinchas de Sporting Cristal

"El problema principal del club hoy día es básicamente financiero, por lo que quien asuma la responsabilidad de sacarlo de esa situación debe tener opciones financieras claras y tangibles. No podemos perder más tiempo", se lee en la comunicación.

Siguiente partido del Sport Boys

El siguiente partido del club rosado se jugará ante ADT de Tarma este viernes, 26 de agosto, a partir de las 3:30 p. m. en el estadio Iván Elías Moreno.

Cabe resaltar que, actualmente, el Sport Boys se ubica en el puesto once de la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

Otras noticias en Exitosa