RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Salomón Lerner: "Consideramos justo y legal que le quiten puntos a Stein"

Salomón Lerner, integrante del Fondo Blanquiazul, afirmó a Exitosa Deportes que espera que se sancione a Carlos Stein para que Alianza Lima juegue la Liga 1.

Salomón-Lerner-Consideramos-justo-y-legal-que-le-quiten-puntos-a-Stein
Salomón Lerner Consideramos justo y legal que le quiten puntos a Stein

06/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Salomón Lerner, integrante del Fondo Blanquiazul, que es el acreedor mayoritario de Alianza Lima, afirmó que sigue confiando que el club intimo juegue en la Liga 1 y está a la espera de la respuesta de la Federación Peruana de Fútbol sobre el reclamo contra Carlos Stein.

“Si el resultado no se da de acuerdo a la lógica que es justa, porque ya se le había quitado al comienzo de la temporada un punto, Alianza debería permanecer en Primera División. Nosotros no vamos a pedir que castiguen a la FPF, sino que se dé el justo trato a Alianza Lima. Consideramos justo y legal que le quiten punto a Stein”, declaró Lerner al programa radial Exitosa Deportes.

También te puede interesar: Universitario: Carvallo, Guarderas y Valverde se quedarán en el equipo este 2021

Asimismo, Lerner indicó: “Hasta donde yo tengo conocimiento, el club ha planteado una alternativa 'B' que es jugar en Segunda. El próximo 4 de febrero una Junta de Acreedores debemos esperar que se nos entregue las resoluciones”.

Luego, Salomón Lerner reconoció los errores que se tuvo en la interna blanquiazul. “Creemos indudablemente que hemos tratado de hacer lo mejor para Alianza, pero nada nos salió de forma correcta. El gerente deportivo (Marulanda) que trajimos no resultó, de igual manera sucedió con Bengoechea ni los jugadores que solicitó. Abandonó el equipo en los dos primeros meses, sin embargo, él pidió a todo el plantel”.

También te puede interesar: Sergio Ramos: “En el PSG van a hacer un equipazo conmigo y Messi”