RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Santiago Ormeño: El sueño sigue intacto y tenemos todas nuestras fuerzas en estar en el Mundial

Toca levantar cabeza y prepararnos para sacar los tres puntos ante Argentina”, indicó Ormeño.

ormeño-exitosa-
ormeño exitosa

11/10/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡La ilusión no se detiene! Este lunes, a través de sus redes sociales, el delantero de la selección peruana, Santiago Ormeño, indicó que el sueño de clasificar al mundial de Catar 2022 sigue intacto y que el equipo nacional tiene que levantar cabeza, tras caer por la mínima diferencia ante Bolivia en La Paz.

Definitivamente no era el resultado que queríamos. Toca levantar cabeza y prepararnos para sacar los tres puntos para nuestro último partido de esta jornada. El sueño sigue intacto y tenemos todas nuestras fuerzas en estar en el Mundial. ¡Arriba Perú, carajo!", escribió Ormeño en sus redes sociales.

Quizás te interese leer | Gareca: “No estuvimos finos, pero el equipo trabajó el partido”

Como se conoce, este último domingo la selección peruana no pudo robar puntos en la altura de La Paz y terminó cayendo por la mínima diferencia. Con esta derrota, la bicolor complica sus opciones de clasificar de llegar a la próxima cita mundialista, aunque aún depende sí misma para clasificarse.

BAJAS PARA EL PARTIDO ANTE ARGENTINA

Sin duda, para Perú, esta fecha triple de Eliminatoria ha sido marcada por las lesiones de los convocados. Hasta este lunes, son 5 los futbolistas que han quedado descartados e incluso tuvieron que ser desconvocados.

Yordy Reya, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Renato Tapia y Edison Flores fueron desafectados de la concentración al confirmar que no lograrían estar disponibles para jugar ninguno de los dos partidos restantes por Eliminatorias. Estos 3 últimos son habituales titulares en la escuadra que dirige Ricardo Gareca. Además, hay que precisar que Sergio Peña y André Carrillo podrían no ser aptos para jugar ante Argentina, debido a que no se han recuperado al 100%

Síguenos en redes sociales