RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Orgulloso de sus raíces!

¡Se luce con la 'Bicolor'! Oliver Sonne posó con camiseta de la Selección Peruana en importante campaña

Oliver Sonne nuevamente se mostró orgulloso de poder representar a la Selección Peruana, y posó con la camiseta del combinado nacional en una campaña contra el cáncer infantil en su natal Dinamarca.

Oliver Sonne posó con la camiseta de Perú.
Oliver Sonne posó con la camiseta de Perú. (Composición Exitosa)

01/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 01/03/2024

Oliver Sonne se lució con la 'Bicolor' en una importante campaña contra el cáncer infantil desarrollada en Dinamarca. El lateral derecho de la Selección Peruana eligió la camiseta nacional como su indumentaria favorita.

El futbolista eligió la vestimenta del combinado nacional por encima de la de su equipo, el Silkeborg, y la de su país natal, Dinamarca. Esto, en el marco del 'Viernes de camiseta de fútbol', un día especial para apoyar a los niños que sufren cáncer en el país.

"Viernes de fútbol para apoyar a los niños con cáncer... asegúrate de ponerte tu camiseta favorita para mostrar tu apoyo y amor hacia todos los niños que luchan... mantente a salvo", escribió Sonne en sus redes sociales.

¿Será llamado por Fossati?

Lamentablemente para Sonne, aún el lateral no ha podido debutar con la Selección Peruana, pues a pesar de acelerar su proceso de nacionalización para sumarse al equipo de Juan Reynoso, el técnico peruano no lo puso a jugar ni un partido.

Eso llevó a que muchos hinchas se pregunten si el jugador iba a tener minutos bajo el mando de Jorge Fossati, nuevo entrenador de la 'Blanquirroja'. Esto llevó a que el mismo DT terminase respondiendo sobre la actualidad de Sonne, detallando que le ha realizado un seguimiento.

"De las primeras veces que me preguntaron por él dije que lo conocía. Lo estamos siguiendo como seguimos a todos. En este momento todavía no empezó la liga del país donde él está y de donde él es nativo, pero igual lo hemos visto porque han jugado partidos amistosos", señaló.

Sin embargo, el experimentado estratega explicó que no diferenciará a los jugadores que tengan ritmo en el extranjero con los del torneo local, por lo que las posibilidades para Sonne dependerán estrictamente de su rendimiento.

"A mí no me cambia que porque vos juegues en el exterior vas a tener mejores posibilidades que uno que juegue acá. Yo los analizo por igual a los dos (...) Partiendo de la base de que el fútbol peruano tiene una liga competitiva. Yo decía esto cuando dirigía a Universitario, yo no cambio el discurso", declaró.

¿Cómo le va a Sonne en Europa?

En la presente temporada, el futbolista acumula 23 encuentros disputados con Silkeborg IF, donde ha anotado dos goles y entregó tres asistencias, sosteniendo la regularidad que tanto buscó por muchos años.

Más allá de su buen rendimiento, Oliver Sonne no esconde su deseo de vestir la camiseta de la Selección Peruana, con la que posó recientemente para una campaña de su país.