RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¿Para alentarlo? Paolo Guerrero revela la verdadera razón por la que Jefferson Farfán viajó a Trujillo

Jefferson Farfán sorprendió al aparecer en Trujillo. El actual futbolista de la UCV, Paolo Guerrero, reveló la verdadera razón por la que la 'Foquita' viajó hasta la 'Ciudad de la eterna primavera'.

Paolo Guerrero reveló por qué Jefferson Farfán viajó a Trujillo.
Paolo Guerrero reveló por qué Jefferson Farfán viajó a Trujillo. (Composición Exitosa)

01/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 01/03/2024

Paolo Guerrero fue presentado oficialmente como el nuevo fichaje de la Universidad César Vallejo (UCV); sin embargo, al encontrarse solo viviendo en Trujillo, su incondicional Jefferson Farfán viajó hasta dicha ciudad, pero ¿lo hizo realmente para hacerle compañía?

¿Viajó por Guerrero?

Este último miércoles, 28 de febrero, la 'Foquita' Farfán sorprendió al pisar suelo trujillano, dejando entrever que estaría ahí para brindarle apoyo a Paolo Guerrero, luego de que Ana Paula Consorte, madre de los dos últimos hijos del 'Depredador', regresara a Brasil al conocer que se quedaría en nuestro país tras haber llegado a un acuerdo con Richard Acuña, director del club UCV.

Ante la interrogante de saber si en realidad Farfán fue a hacerle compañía, los medios de comunicación abordaron al '9' de la Selección Peruana, quien terminó por revelar que su gran amigo fue a verlo con la finalidad de hacerle una entrevista para su nuevo podcast.  

"Vino para hacer una entrevista. Creo que han creado un programa, un pódcast, y justo han venido para hacer una entrevista", inició diciendo. 

Asimismo, agregó que el proyecto es creado tanto por el '10 de la calle' como por el exfutbolista Roberto Guizasola

"Él y Roberto Guizasola son los dos que han creado ese programa. Y, bueno, vamos a ver qué sale. Mañana ya se van, ni siquiera se van a quedar muchos días", acotó.

Esto estudiaría Guerrero tras dejar el fútbol

El futbolista peruano fue entrevistado por un conocido medio local, donde no solo lo interrogaron por sus anécdotas en el balompié, sino que fueron más allá y terminaron cuestionándolo por sus planes a futuro, es decir, cuando este decida dejar oficialmente el deporte que tanto lo apasiona. 

Al respecto, el '9' de la Selección Peruana decidió sincerarse y revelar que, cuando ese momento llegue, podría posteriormente incursionar como director técnico, motivo por el cual, se encuentra estudiando para ejercerlo. 

"(¿El día de mañana te gusta entrenar, ser entrenador?) No lo descarto. Justamente estoy estudiando para eso (ser director técnico). Quién sabe si algún día", declaró el delantero, sorprendiendo enormemente a los conductores del programa. 

Sin duda, Paolo Guerrero vive actualmente una nueva etapa debido a que es la primera vez que jugará en la Liga 1 del fútbol peruano. Por ese motivo, el 'Depredador' recibió la ansiada visita de su gran amigo Jefferson Farfán, quien estaría a punto de estrenar un nuevo podcast junto al exfutbolista Roberto Guizasola.