RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¿Se queda? Joao Grimaldo y el mensaje que ilusiona a los 'cerveceros': "Estoy enfocado en Sporting Cristal"

El atacante Joao Grimaldo contó que las ofertas por su pase están siendo analizadas por sus representantes y la misma cúpula de Sporting Cristal.

Joao Grimaldo y el mensaje que ilusiona a los 'cerveceros'
Joao Grimaldo y el mensaje que ilusiona a los 'cerveceros' (Liga 1)

22/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 22/12/2023

El atacante de la Selección Peruana, Joao Grimaldo, se refirió acerca de su presunta migración tras su destacado desenvolvimiento en la Liga 1. Según indicó, está enfocado en Sporting Cristal mientras no alcance un acuerdo con otra institución deportiva.

¿Se queda? 

Durante la Premiación Liga 1 Betsson 2023, contó que las ofertas por su pase están siendo analizadas por sus representantes y la misma cúpula de 'SC'.

"Estoy entrenando ahora en Cristal. Las ofertas las estamos viendo con el club. Todo lo estoy tomando con calma. Ahorita estoy con Cristal y solo me puedo enfocar en eso por ahora", señaló.

¿Qué equipos están interesados en Grimaldo?

Según el periodista Denilson Barrenechea, el cuadro 'rimense' se inclinó por una propuesta del Sporting Braga, importante equipo portugués que se encuentra disputando la Champions League.

Aunque también dio a conocer que los equipos Gil Vicente FC y Casa Pia AC también presentaron ofertas por el delantero nacional, pero no se habrían logrado imponer ante la propuesta del Braga.

"De Portugal hubo dos ofertas, Gil Vicente FC y Casa Pia AC, que fueron públicas, pero hubo una tercera de un equipo que lo venía siguiendo hace tiempo. Junto a esas, también hubo una de Brasil. Lo que se sabe es que Joao Grimaldo está muy cerca de jugar en el Sporting Braga de Portugal. Es la oferta más concreta y la que más gusta en Sporting Cristal", señaló en 'Estudio Fútbol'.

El jugador joven más destacado

Este último jueves, 21 de diciembre, el atacante celeste recibió la condecoración del 'Mejor Jugador Joven' de la Liga 1 2023. A detalle, el momento estuvo lleno de emotividad, ya que Joao recordó a un ser querido que lo apoyó para alcanzar sus sueños, pero desafortunadamente ya no se encuentra con vida.

"En primer lugar, agradecido con Dios por este premio. Agradecido con el club, con mis compañeros que me ayudaron a que este haya sido un gran año mío. Agradecido con mi papá, que no puede estar acá conmigo y esto va especial a mi tío que desde el cielo me está cuidando y me está dando fuerzas para poder seguir", dijo.

De esta manera, Joao Grimaldo contó que las ofertas por su pase están siendo analizadas por sus representantes y la misma cúpula de Sporting Cristal.