RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Se revelan detalles que confirmarían la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto en Boca Juniors

Medios indican que autocriticas sobre el primer tiempo fue lo que ocasionó el cruce que acabaría con ambos jugadores regresando al campo con marcas.

carlos-zambrano-golpeado-benedetto-boca-juniors-exitosa
carlos zambrano golpeado benedetto boca juniors exitosa

15/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El pasado domingo 14 de agosto Boca Juniors afrontó una nueva edición de su “clásico” ante Racing Club, en donde, si bien la actuación del cuadro xeneize fue menos que discreto, lo que terminó llevándose todas las miradas fue la aparente pelea que protagonizaron el central de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, con el argentino Darío Benedetto.

También te puede interesar: 'Chiquitín' Quintero está en graves problemas por presunta paternidad

El 'Kaiser' regresó al terreno de juego para afrontar la segunda parte del compromiso con el rostro visiblemente inflamado, mientras que el 'Pipa' tenía una raya roja en el cuello, producto de un intercambio de críticas a sus respectivas labores en el campo.

Por un lado, el atacante les dijo a sus defensas: “Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer gol, boludo”, cosa que no tomó nada bien el defensa blanquirrojo, respondiéndole: “Vos hacés un gol”, según informó el programa 'Pasión por el fútbol'. Acto seguido, se fueron a los golpes.

Hugo Ibarra, DT de Boca, confirmó que sí hubo un acalorado cruce entre los compañeros de equipo, pero no tenía detalles del por qué se había originado, ni del por qué Zambrano tenía la cara hinchada para la segunda mitad.

“No me preocupa. Siempre hubo discusiones en los planteles. ¿Si es parte del fútbol? Tiene que ser parte del fútbol. Es así. Para mejorar tiene que haber discusiones”, agregó el entrenador.

Por ahora, ni Zambrano ni Benedetto se han pronunciado oficialmente, confirmando o negando la historia que los envuelve y ha dejado especulando un ambiente tenso en los camerinos del cuadro de Buenos Aires, quien, luego del empate sin goles con Racing, se ubica undécimo en la segunda fase del torneo argentino.

Más noticias en Exitosa: