RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Argentina: Los campeones del mundo llegaron anoche a Buenos Aires

Hoy se trasladarán en un bus descapotable desde Ezeiza hasta el Obelisco, donde será el homenaje principal.

Seleccion-argentina-campeones-del-mundo-buenos-aires-exitosa
Seleccion argentina campeones del mundo buenos aires exitosa

20/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Argentina es campeón del mundo. Y una espera de 36 años promete festejarse a lo grande. La selección que lidera Lionel Messi y dirige Lionel Scaloni llegó pasado la medianoche a Buenos Aires, donde se ha organizado un gigantesco operativo para que los futbolistas y el cuerpo técnico puedan tener contacto directo con los hinchas.

También te puede interesar: Jefferson Farfán explicó la razón por la cual decidió retirarse del fútbol

Además, el gobierno decretó que hoy será feriado no laborable en todo el país. El evento está programado para el mediodía. Así lo confirmó la delegación argentina tras su escala en Roma. El avión, un Airbus 330-200, matrícula LV-FVH, ploteado con los colores y las imágenes de los jugadores de la selección, hizo un viaje de casi 24 horas desde Doha hasta la capital argentina.

El plantel luego de aterrizar en Buenos Aires, pasará la noche en las instalaciones del complejo de la AFA en Ezeiza. Y, más tarde, partirá la caravana de los campeones hacia el Obelisco, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. El Gobierno había iniciado conversaciones con el presidente de la máxima entidad del fútbol argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, para que los jugadores fueran a la Casa Rosada.

Desde Presidencia pusieron a disposición el balcón de la casa de gobierno. En ese tema, la última palabra la tendrá el plantel que, de momento, solo festejará junto a los hinchas en 9 de Julio y Corrientes. Aunque los hinchas, esperan que la foto de Lionel Messi con la Copa del Mundo en el balcón del palacio de gobierno sea posible.

Inmortalizar

Lionel Messi podría formar parte del Paseo de la Fama de Maracaná, en Brasil. Durante las últimas horas, se ha revelado que la Superintendencia de Deportes del Estado de Río de Janeiro (Suderj), ha invitado a 'Lio' a ser parte del histórico feudo brasileño dejando sus huellas en el Paseo de la Fama del estadio brasileño, que es un espacio dedicado a homenajear a los mejores futbolistas.

Lo más visto en Exitosa