RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección de Conmebol definirá el repechaje al mundial contra su similar de la confederación de Asia

Así quedaron las llaves del repechaje a Qatar 2022, en donde las diferentes confederaciones de fútbol deberán enfrentarse entre sí por el sueño mundialista.

Exitosa-conmebol-asia-repechaje-peru
Exitosa conmebol asia repechaje peru

26/11/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Tras el sorteo de la FIFA para el repechaje por el Mundial de Qatar 2022, se conoció que la selección que quede en 5to lugar en su tabla de Eliminatorias tanto de Conmebol y AFC (Asia), deberán enfrentarse a partido único por un cupo al máximo certamen del deporte rey.

Es importante precisar que faltando cuatro fechas para que finalice las Eliminatorias en Sudamérica, la Selección Peruana se ubica, por ahora, en la zona de repesca que será a partido único.

Asimismo, se conoció que a fecha tentativa de este encuentro a un solo partido, será en una cancha neutral y se programaría entre el 13 y 14 de junio del 2022.

Este formato ha sido presentado recientemente por FIFA ya que antes se jugaban a duelos de ida y vuelta, tal como sucedió en 2017 con Perú.

También puedes leer: Pasión Dávila: Así el presidente nombre a un santo como ministro, la oposición no dejará de incomodar hasta el final

En esa ocasión, la Selección Peruana jugó el repechaje contra Nueva Zelanda, empatando 0-0 de visita y luego en el Estadio Nacional, luego de 36 años, el 15 de noviembre del 2017, venció 2-0 a los de Oceanía y se ganó el derecho de participar en el Mundial de Rusia 2018, en el que compartió grupo con Francia, Dinamarca y Australia.

Repechaje Mundial Qatar 2022

Conmebol vs. AFC (Asia)

Concacaf vs. OFC (Oceanía)

Repechaje UEFA

Semifinales UEFA

Parte A

Escocia vs. Ucrania

Gales vs. Austria

Parte B

Rusia vs. Polonia

Suecia vs. República Checa

Parte C

Italia vs. Macedonia del Norte

Portugal vs. Turquía

También puedes leer: Ministro Carlos Gallardo será interpelado por el Congreso de la República

MÁS EN EXITOSA: