RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana | ¡Alineación confirmada para enfrentar a Chile!

¡Confirmado! Gareca preparó un par de variantes en la línea defensiva de la selección peruana. ¿Te gusta el equipo?

seleccion-peruana-once-exitosa-
seleccion peruana once exitosa

07/10/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A pocos minutos de que la selección peruana juegue un trascendental encuentro ante Chile por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, el estratega de la bicolor, Ricardo Gareca, confirmó la alineación titular de Perú que saldrá esta noche a buscar un triunfo que lo meta de lleno en la pelea por la clasificación.

Como se venía especulando durante los últimos días, para el primer cotejo de esta fecha triple eliminatoria, el estratega de la bicolor preparó el regreso de Miguel Trauco, Christian Ramos y Paolo Guerrero.

Alineación: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Quizás te interese leer | Perú vs. Chile: Más de 1700 policías brindan seguridad en el Estadio Nacional

Cabe precisar que en la semana, Gareca Nardi ensayó la dupla de zagueros para este encuentro. La gran duda era quien acompañaría a Alexander Callens, quien parece haberse vuelto inamovible en la línea defensiva de Perú. En tanto, el ingreso de Pedro Aquino en la volante se volvió una obligación debido a la ausencia de Renato Tapia, quien adolece una lesión que lo podría descartar para los juegos ante Bolivia y Argentina.

En la ofensiva, el goleador histórico y capitán de Perú, Paolo Guerrero, será la principal arma de ataque. En reserva esperará su turno Gianluca Lapadula, quien fue duda hasta el último minuto, puesto que también llegó golpeado.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE PERÚ

Bolivia vs. Perú

Fecha 5 (pendiente)

Domingo 10 de octubre

3:00 p.m.

Estado Hernando Siles de La Paz

Argentina vs. Perú

Fecha 12

Jueves 14 de octubre

6:30 p.m.

Estadio Monumental de Buenos Aire

Hay que recordar que hasta la fecha, Perú ha sumado 8 unidades y se ubica en la séptima posición. De conseguir buenos resultados en esta fecha triple, la bicolor se podría meter de lleno a la pelea por los lugares de clasificación.

Síguenos en redes sociales