RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Mundial 2026

Selección Peruana: ¡Atención, hincha! Conoce la lista final de convocados de la Liga 1 para las Eliminatorias

A través de las redes sociales, se anunció la lista final de los convocados de la Liga 1 que disputarán la nueva fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas.

Selección Peruana anuncia su lista final de convocados de la Liga 1.
Selección Peruana anuncia su lista final de convocados de la Liga 1. (Instagram)

10/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 10/11/2023

La Selección Peruana de Fútbol anunció la lista final de los convocados de la Liga 1 que enfrentarán a Bolivia y Venezuela por la nueva fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Conoce la lista final de convocados

Mediante redes sociales, 'La Bicolor' dio a conocer quiénes son los futbolistas convocados del torneo local que tendrán la responsabilidad de enfrentar a la Selección Boliviana y Venezolana.

"Anunciamos la lista de futbolistas convocados del torneo local para los duelos ante la Selección Boliviana y la Selección Venezolana por las fechas 5 y 6 de las Clasificatorias al Mundial 2026", se lee en la publicación de 'La Bicolor'.

  • Arqueros: Carlos Cáceda (FB Melgar), Diego Romero (Universitario), Alejandro Duarte (Sporting Cristal).
  • Defensas: Aldo Corzo (Universitario), Carlos Zambrano (Alianza Lima)
  • Centrocampistas: Alexis Arias (FBC Melgar), Piero Quispe (Universitario), Yoshimar Yotún (Sporting Cristal), Walter Tandazo (FBC Melgar), Edison Flores (Universitario).
  • Atacantes: Franco Zanelatto (Alianza Lima) Bryan Reyna (Alianza Lima)  Andy Polo (Universitario), Joao Grimaldo (Sporting Cristal), Matías Succar (C.A. Manucci)

Lista previa sin jugadores de la 'U' y 'AL'

Cabe precisar que, antes de esta lista, se anunció otra sin incluir a los jugadores de Universitario y Alianza Lima debido a que se encontraban a puertas de la final del torneo local de la Liga 1.

Los jugadores que fueron llamados inicialmente por Juan Reynoso son: 

  • Arqueros: Renato Solís (Sporting Cristal)
  • Defensas: Matías Lazo (FBC Melgar), Leonardo Díaz (Sporting Cristal), Rafael Lutiger (Sporting Cristal), Jhilmar Lora (Sporting Cristal), Marco Huamán (Sport Huancayo), Aaron Sánchez (Cantolao), Paolo Reyna (FBC Melgar), Sebastián Cavero (FBC Melgar).
  • Centrocampistas: Gonzalo Aguirre (Sporting Cristal), Adrián Ascues (Sporting Cristal), Kenji Cabrera (FBC Melgar), Jefferson Cáceres (Binacional), Christian Neira (Unión Comercio).
  • Atacantes: Jhamir D'Arrrigo  (FBC Melgar), Fabrizio Roca (Sport Boys). 

Hinchas piden el retiro de Juan Reynoso

Como se recuerda, los dirigidos por Juan Reynoso perdieron sus últimos encuentros, evidenciando un bajo nivel futbolístico. Esto causó, sin duda alguna, gran malestar en la hinchada, así como una serie de cuestionamientos en torno al 'Equipo de Todos'

"Fuera Reynoso, fuera Reynoso", se escuchó a viva voz en el Estadio Nacional, donde lamentablemente la Selección peruana sufrió su última derrota, que lo colocó en penúltimo lugar (puesto 9) de las Eliminatorias 2026. 

De esta manera, la Selección Peruana anunció la lista final de los convocados de la Liga 1 que enfrentarán a Bolivia y Venezuela por una nueva fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.