RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana de fútbol: ¡Estamos juntos para cumplir nuestro sueño!

Gran mensaje. Jugadores se reunieron sobre la cancha para una postal grupal, demostrando la hermandad que hay en el cuadro patrio.

Selección-Peruana-de-Fútbol-Mundial-Qatar-2022-Exitosa
Selección Peruana de Fútbol Mundial Qatar 2022 Exitosa

10/06/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A un di?a de despedirse de Barcelona, los jugadores de la Seleccio?n Peruana se juntaron sobre el ce?sped del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. Todos reunidos delante del lente del foto?grafo oficial. Una postal que, a poco del Peru? vs. Australia, muestra el buen a?nimo de la delegacio?n para encarar el partido del repechaje para el Mundial Qatar 2022.

Precisamente, aquella instanta?nea vio la luz mediante las publicaciones que realiza la Blanquirroja a trave?s de todas sus cuentas en las redes sociales. “¡Estamos juntos para cumplir nuestro suen?o!”, dice el posteo de ayer. Y la etiqueta que acompan?o? el equipo a lo largo del plantel en todo el proceso: “Unidos somos ma?s fuertes”.

De esa manera, la Bicolor cuenta las horas para medirse al combinado australiano. Y es que, tras la pra?ctica de hace unas horas, el equipo tomo? un descanso. Hoy volvera? a entrenarse para despedirse de Espan?a. Ma?s tarde, todo el plantel partira? rumbo a Qatar.

En cuanto a los trabajos realizados ayer, Yoshimar Yotu?n y Marcos Lo?pez, no entrenaron con el resto de sus compan?eros en el campo, sino que hicieron trabajos en el gimnasio. Cabe mencionar que el lateral izquierdo no completo? el duelo frente a Nueva Zelanda del u?ltimo domingo y fue cambiado. Y ese seri?a el caso tambie?n de Yotu?n.

Mira la postal

Prensa australiana

La prensa de Australia, hizo un ana?lisis de Peru?. 'The Sydney Morning Herald, al comentar sobre el equipo de Ricardo Gareca, escribio?: “No tienen la calidad individual o la reputacio?n de los otros oponentes potenciales: Uruguay, Colombia y Chile. Y en te?rminos de jugar con acciones, esto es cualquier cosa menos la “generacio?n dorada” de Peru?”, sen?ala el arti?culo.