RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana: Gareca anunció los convocados para enfrentar a Bolivia y Venezuela

Ricardo Gareca anunció la lista de jugadores de la selección peruana que disputará la fecha doble por las Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela rumbo al Mundial.

Exitosa-seleccion-peruana-convocados-farfan
Exitosa seleccion peruana convocados farfan

29/10/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la relación de jugadores llamados para los partidos ante Bolivia y Venezuela, por las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, a disputarse el próximo mes de noviembre.

Como se recuerda, el gran objetivo del estratega argentino es seguir escalando con la blanquirroja en la tabla de posiciones, donde hoy tiene once puntos ubicados en el puesto noveno, y así acercarse nuevamente al ansiado quinto lugar, donde se ubica Uruguay con 16 unidades.

Entre los 28 convocados a la selección peruana, destaca la permanencia del jugador histórico, Jefferson Farfán, quien demostró su gran rendimiento ante Argentina en la fecha pasada y además de su buen presente con el finalista del futbol peruano, Alianza Lima.

Por otro lado, tanto Luis Advíncula como Aldo Corzo regresan a la convocatoria para reforzar la defensa de la selección peruana.

Para tristeza de algunos hinchas, en esta oportunidad, no podrán ver al defensor del Sheriff de Mondalvia, Gustavo Dulanto, quien viene de jugar el máximo torneo de clubes de Europa, Champions League, contra rivales como el Real Madrid e Inter de Milán.

De esta manera, Ricardo Gareca confirma que la mayoría de jugadores importante vuelven a una convocatoria, porque esta fecha será clave para las aspiraciones mundialistas. Una derrota podría hacer olvidar todo tipo de clasificación.

También puedes leer: Comunidades de Ayacucho acatan paro indefinido: “El pueblo se siente burlado”

CALENDARIO

Se debe recordar que la selección peruana jugará el jueves 11 de noviembre, a las 21:00 horas, ante Bolivia en el Estadio Nacional; y luego, el martes 16 del mismo mes, será visitante ante Venezuela (18:00 horas) en Caracas.

LOS CONVOCADOS

Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Jhilmar Lora, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Luis Abram, Christian Ramos, Carlos Zambrano, Alexanders Callens, Miguel Trauco, Marcos López, Nilson Loyola, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Sergio Peña, Christian Cueva, Raziel García, André Carrillo, Gabriel Costa, Gianluca Lapadula, Jefferson Farfán y Alex Valera.

También puedes leer: Designan al exministro del Interior, Juan Carrasco, como asesor del MINJUSDH

MÁS EN EXITOSA: