RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana | El gesto de los futbolistas de la bicolor por la situación que vive el país

La selección peruana visitó un mensaje de apoyo en la camiseta, en torno a la actual situación que vive el país.

seleccion-peruana-gesto-manifgestacio-es
seleccion peruana gesto manifgestacio es

13/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Debido a la actual crisis política que vive el Perú y que ha motivado que miles de personas decidan salir a las calles a protestar contra el gobierno de Manuel Merino de Lama, los integrantes de la selección peruana decidieron tener un gesto para mostrar su apoyo al pueblo peruano.

En un estadio totalmente vacío -debido a los protocolos COVID-19- la selección peruana entonó el himno nacional con gran entusiasmo. Los once futbolistas que salieron al terreno de juego, entrelazaron sus brazos mientras cantaban las sagradas notas. Así dieron una muestra de lo unido y comprometido que está el equipo de Ricardo Gareca.

Además, la camiseta de la selección peruana lució una frase que refleja el mensaje que muchas de las personas que han asistido a las marchas contra Manuel Merino han venido repitiendo. “Más unidos que nunca”, se dejaba leer en la parte de atrás del cuello de la indumentaria peruana.

Puedes leer: Padre de Lapadula envía emotivo mensaje a su hijo antes de su primer partido con la Selección Peruana

Hay que precisar que previo al partido entre peruanos y chilenos, una banderola fue puesta en los exteriores del estadio Nacional de Santiago, escenario donde se viene disputando el 'Clásico del Pacífico'. En el cartel se escribió un mensaje de apoyo para el pueblo peruano, el mismo que se encuentra en medio de una lucha por la crisis política que afronta.“Hay otro partido y es en la calle. Contigo Perú”, fue el mensaje que dejó ver un grupo de chilenos en las puertas exteriores del recinto deportivo que se será el lugar donde se vivirá un nuevo capítulo del 'Clásico del Pacífico' entre la Selección Peruana y 'La Roja'.

Más en Exitosa