RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana: Gianluca Lapadula arrancaría en el once inicial ante Chile

Silvio Valencia ratificó la titularidad del actual jugador del Benevento de Italia en la escuadra peruana.

Selección-Peruana-Gianluca-Lapadula-arrancaría-en-el-once-inicial-ante-Chile
Selección Peruana Gianluca Lapadula arrancaría en el once inicial ante Chile

30/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El periodista de Exitosa Deportes, Silvio Valencia, anunció que el futbolista ítalo-peruano Gianluca Lapadula jugará el encuentro ante Chile, a disputarse el 13 de noviembre. "Que no queden dudas", dijo en nuestro medio.

También te puede interesar: ¡OFICIAL! Gianluca Lapadula es convocado a la Selección Peruana

"A Farfán se la ha complicado el tema de la rodilla. Y va a ser operado en las próximas horas. Con esto, apuran la llegada de Lapadula. Es más, va a jugar de titular ante Chile", dijo Valencia en diálogo con Fátima Aguilar y Oscar Paz.

De esta manera, el periodista deportivo ratificó la titularidad del actual jugador del Benevento de Italia. Durante el programa de Informamos y Opinamos, explicó que el italiano suplirá la ausencia de la 'Foquita' en la selección peruana.

Mira el vídeo

🔵🔴#URGENTE I Gianluca Lapadula arrancaría en el once inicial ante Chile, según el periodista de Exitosa Deportes, @SilvioValencia2. #Farfán #RicardoGareca pic.twitter.com/tn7Ond6nj1

- Exitosa Noticias (@exitosape) October 30, 2020

Alianza Lima

En otro momento, Valencia, anunció que Jefferson Farfán jugará en Alianza Lima por dos años. Esto significa el retorno de la 'Foquita' en el club en que inició su carrera futbolística.

“La información que manejo es que Farfán ayer le dio el sí a Alianza Lima, va a ser jugador del club por dos años”, precisó el periodista en diálogo con Fátima Aguilar y Óscar Paz.

De esa forma, el exdelantero del Lokomotiv de Moscú colgaría los botines en el 'equipo de sus amores'. En ese sentido, Valencia indicó que no habría problema en su incorporación, deado que Farfán ya es un jugador libre que cuenta con su carta pase.

Lo más visto en Exitosa