RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección peruana no jugará con Honduras en junio

El 9 de junio enfrentará a Colombia y aún no se conoce al rival del 5 del mismo mes.

29/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Hace unas semanas, desde Honduras, se aseguraba que la selección peruana iba a ser uno de sus rivales en la doble fecha FIFA de junio. Sin embargo, el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, aclaró que si bien aún no se confirma el rival para el 5 de junio, es seguro que no será el combinado centroamericano.

Según García Pye, el 9 de junio en Lima, la 'Blanquirroja' enfrentará a Colombia en el estadio Monumental y que el segundo partido con el combinado cafetero será luego de la Copa América. “Solo falta definir el partido del 5, pero el rival no será Honduras, el lunes debemos estar informando todo. La idea es jugar en Matute el día 5, mientras que el partido del 9 (Colombia) será en el Monumental", dijo en declaraciones a Ovación.

PUEDES LEER: Lionel Messi: “Mi hijo de 6 años me pregunta por qué no me quieren en Argentina”

El gerente de selecciones también habló de la derrota de la 'Blanquirroja' ante El Salvador, y sostuvo que son este tipo de partidos los que dan una lección de humildad. “Mucha gente celebró el grupo que nos tocó en la Copa América pero este es un ejemplo que no debemos subestimar a nadie", enfatizó.

En cuánto a los problemas que vienen ocurriendo en la interna de la Federación Peruana de Futbol que involucran a Agustín Lozano, dijo que tratan de estar ajenos a temas políticos y que cumplen con tareas concretas.