RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana parte hoy a Barcelona para disputar amistoso ante Nueva Zelanda

Viaje por la gloria. Luego irán a Doha para jugar el repechaje al Mundial de Qatar 2022.

Selección-Peruana-Barcelona-Nueva-Zelanda-amistoso-Exitosa
Selección Peruana Barcelona Nueva Zelanda amistoso Exitosa

28/05/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Con la ilusio?n puesta en llegar al Mundial de Qatar 2022, esta noche la Seleccio?n Peruana viaja a Barcelona donde desde este lunes comenzara? la etapa final de preparacio?n con miras al partido del repechaje ante Australia o Emiratos A?rabes que se disputara? el lunes 13 de junio en Doha.

También te puede interesar: ¿Cuánto dinero necesita como mínimo un peruano para viajar al mundial de Qatar 2022?

En total sera?n 17 jugadores quienes partira?n hoy a Espan?a, ellos son: Jose? Carvallo, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Raziel Garci?a, Alex Valera, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, A?ngelo Campos, Christian Ramos, Jairo Concha, Gabriel Costa, Luis Advi?ncula, Carlos Zambrano y Santiago Ormen?o.

En Barcelona se completara? el grupo con los 11 futbolistas que actu?an en el extranjero. Como se sabe el cuadro patrio sostendra? un partido amistoso ante su similar de Nueva Zelanda el pro?ximo 5 de junio.

En cuanto a los entrenamientos realizados ayer en la Videna, estos consistieron en labores de de ataque y defensa junto a los sparrings de la Seleccio?n Sub 20, mientras que los recie?n incorporados Ángelo Campos, Jairo Concha y Gabriel Costa hicieron trabajos diferenciados.

Hoy el cuadro patrio cumplira? su u?ltimo entrenamiento en Lima desde las 9:30 a.m., horas ma?s tarde partira? hacia Barcelona para continuar con sus trabajos de cara al repechaje.

Sobre Guerrero

Yoshimar Yotu?n, volante de la Seleccio?n Peruana sen?alo? en conferencia de prensa que hasta el momento, el te?cnico, Ricardo Gareca, no hablo? con el grupo sobre Paolo Guerrero.

“El 'Profe' no nos hablo? au?n sobre Paolo (Guerrero). La seleccio?n se hace fuerte cuando estamos bastante tiempo juntos, ahi? nos hacemos ma?s fuertes”, sen?alo? Yotu?n.

Miguel Araujo

Miguel Araujo resalto? la dificultad especial que tendra? el duelo a partido u?nico. “Es duro jugar solamente un encuentro, y ma?s alla? sin contar con toda la hinchada que se puede producir aca? en casa. Pero nosotros, con la preparacio?n que vamos a tener y los compan?eros que van a jugar, sabemos que van a dar el cien por ciento y vamos a llegar de la mejor manera”, aseguro? en conferencia de prensa.

Lo más visto en Exitosa