RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana realizó trabajos de definición en su tercer día de entrenamiento en Barcelona

Gianluca Lapadula fue quien resaltó al mostrarse muy fino de cara al arco.

lapadula-entrenamiento-barcelona-selección-peruana-repechaje-Exitosa
lapadula entrenamiento barcelona selección peruana repechaje Exitosa

01/06/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La Selección Peruana de futbol completó su tercer día de entrenamiento en Sant Just, Barcelona, donde Ricardo Gareca hizo énfasis en la definición de los atacantes de la Blanquirroja.

También te puede interesar: Tribunal juzgará a tres peruanos por robos en la final de la Champions en Francia

En la segunda ocasión que el equipo nacional practica con todos sus integrantes, el comando técnico, con el 'tigre' a la cabeza realizó diversos trabajos tácticos en cancha, donde destacó el entrenamiento para embocar el balón, diseñado especialmente para los delanteros de la escuadra.

Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño y Alex Valera, tuvieron la mayor atención, al ser ellos los centro delanteros que acompañan al conjunto. El 'Bambino' fue quien se llevó los aplausos al mostrarse más infalible frente al arco, detalle que le viene bien a la selección y que ratifica el buen momento que vive el ítalo-peruano, que culminó con una aceptable cuota goleadora en el intento de Benevento por ascender a la primera división del fútbol italiano.

También sorprendió mucho el nivel con balón que presentó Edison Flores y Alexander Callens. Si bien el primero juega más cerca al área rival y ha sido artífice de los goles más importantes para Perú en el transcurso final de las Eliminatorias mundialistas, el central, con su buen tamaño, mostró tener buenas armas ofensivas.

Un dato para tener muy en cuenta es que Gareca probó un once especifico para el trabajo de táctica fija, colocando a Gallese, Corzo, Zambrano, Ramos, López, Aquino, Yotún, Peña, Carrillo, Cueva y Lapadula. Si bien aún faltan días para poder confirmar la alineación ante Nueva Zelanda, el DT nacional ya está afianzando a un grupo.

La Selección Peruana enfrentará a Nueva Zelanda el domingo 5 de junio en el RCDE Stadium, para luego mantenerse en Barcelona hasta el viernes 10, donde partirán hacia Doha, Catar.

Más noticias en Exitosa: