RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana | Santiago Ormeño pidió disculpas por penal fallado ante Paraguay

“Estoy triste por haber fallado y pido una disculpa a toda la afición, sin embargo me quedo feliz y tranquilo del equipazo que tenemos y la familia que somos", acotó.

ormeño-perú
ormeño perú

02/07/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tras sellarse la emotiva y dramática clasificación peruana a semifinales de la Copa América, Santiago Ormeño, delantero de la blanquirroja, utilizó sus rede sociales para lamentar el penal fallado ante Paraguay y a la vez manifestar su alegría por haber logrado el objetivo de avanzar a la siguiente fase.

“Estoy triste por haber fallado y pido una disculpa a toda la afición, sin embargo me quedo feliz y tranquilo del equipazo que tenemos y la familia que somos. Lo logramos, estamos en semifinales. Contento de seguir aprendiendo de este gran grupo, que siempre me apoyará. De los errores se aprende y siempre nos levantaremos. ¡Viva Perú, carajo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Como se conoce, Ormeño y Cueva no pudieron convertir en la definición por penales. Incluso, 'Aladino' tuvo en sus pies el penal definitorio, no obstante, su disparo fue desviado por el arquero de Paraguay.

Puedes leer: Perú venció 4-3 a Paraguay en los penales y clasificó a las semifinales de la Copa América

Hay que mencionar que al término del partido, Ricardo Gareca habló sobre el rendimiento del equipo y tuvo algunas precisiones con respecto al penal fallado por Christian Cueva. Como se conoce, el talentoso volante peruano tiene una historia oscura con la definición desde los 12 pasos, puesto que antes falló ante Colombia en los cuartos de final de la Copa América del 2016 y ante Dinamarca en el mundial de Rusia 2018.

“Es un jugador de mucha personalidad. No tengo que decirle nada, más allá de las dificultades que se puedan presentar, siempre está pidiendo la pelota, asume las responsabilidades. Jugadores así necesitamos en la selección. No tengo que decirle nada, sino ratificarle la confianza”, acotó Gareca.

Más en Exitosa