RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana: Sigue la gira de Gareca

Ricardo Gareca cumplió 62 años y ahora viajará a Estados Unidos y México para conversar con los jugadores que actúan en esos países.

raci
raci

11/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de haber visitado a Luis Advíncula en España a Sergio Peña y Miguel Araujo en Holanda, Ricardo Gareca regresó a Buenos Aires, donde se reunió con Carlos Zambrano. Actualmente el técnico de la selección nacional se toma unos días de descanso junto con su familia que ayer celebró el cumpleaños 62 del 'Tigre'.

Para este fin de semana, el estratega viajará a México y Estados Unidos para conversar con los jugadores peruanos que militan en las ligas de esos dos países. Como se recuerda, en México, se encuentran Pedro Aquino (León), Yoshimar Yotún (Cruz Azul) y Anderson Santamaría (Atlas), quienes casi siempre son considerados por el técnico. Mientras que en México están: Pedro Gallese (Orlando City), Alexander Callens (New York City), Édison Flores (DC United) y Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders).

Por otro lado con motivo de su cumpleaños, el 'Tigre' recibió las felicitaciones de dos clubes donde jugó, América de Cali y Vélez Sarsfield. “Felicitamos en su día a Ricardo Gareca, ídolo de nuestra institución. El 'Tigre' fue campeón con nuestra camiseta en 1985 y 1986, además fue el goleador de la Copa Libertadores de 1987”, fue el mensaje de América de Cali.

Asimismo, Vélez Sarsfield considera a Gareca como un “símbolo” debido a su exitoso paso como jugador y técnico. “El 10-02-1958 nacía Ricardo Alberto Gareca; el exjugador, el técnico exitoso y un hombre que camina por la vida con un bagaje envidiable de valores. Un símbolo de Vélez”, publicó.