RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Seleccionado Sub-20 Dylan Caro será nuevo jugador de Alianza Lima

El presidente de Unión Huaral confirmó que llegó a un acuerdo con el club íntimo.

dylancaro
dylancaro

05/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Fue una de las apariciones de la selección peruana sub-20 en el Sudamericano de Chile. Dylan Caro será nuevo jugador de Alianza Lima. El propio presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez, confirmó que llegó a un acuerdo con la dirigencia del club de La Victoria.

En declaraciones a Ovación, el mandamás del club huaralino informó que anoche se puso de acuerdo con la gente de Alianza Lima. “Ahora solo estaría faltando que el agente del jugador defina algunas cosas con el club, pero con ese tema no habrá ningún inconveniente", agregó Sánchez.

Asimismo, sostuvo que entre mañana o el jueves firmarán el contrato con Alianza Lima para que Dylan Caro ya pueda jugar con su nuevo equipo, que en la presente temporada disputará la Copa Libertadores y será una gran oportunidad para el joven jugador.

PUEDES LEER: Hinchas chilenos piden a sus compatriotas respetar a Arequipa y su gente (VIDEO)

Caro fue uno de los jugadores más destacados de la Segunda División en la temporada 2018, lo que le valió ser convocado por Daniel Ahmed para el sudamericano que aún se juega en Chile.

A pesar que la “Blanquirrojita” quedó eliminado del mencionado torneo juvenil de selecciones y ocupó el último lugar del grupo “B”, Dylan Caro fue uno de los jugadores que mostró un juego interesante y que llamó la atención de la dirigencia de Alianza Lima.

LO TENÍA EN LA MIRA DESDE EL 2018

A mitad de la temporada 2018, Alianza Lima mostró su interés en el joven jugador por pedido de Pablo Bengoechea en aquel entonces. Sin embargo, el dirigencia de Unión Huaral no aceptó la propuesta del club grone.