RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sergio 'El Kun' Agüero entre lágrimas oficializa que se retira del fútbol [VIDEO]

El futbolista argentino, Sergio 'el Kun' Agüero, no pudo contener su tristeza de dejar al fútbol y rompió en llanto en medio de una conferencia de prensa.

Exitosa-kun-aguero-retira-futbol-lagrimas-conferencia
Exitosa kun aguero retira futbol lagrimas conferencia

15/12/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, el futbolista argentino, Sergio 'el Kun' Agüero, brindó una conferencia de prensa donde entre lágrimas oficializó que se retira del fútbol profesional a sus 33 años de edad, ya que debe preservar su salud.

Como se recuerda, su retirada del fútbol profesional se debe a la arritmia cardíaca que sufrió el pasado 30 de octubre en el partido que el FC Barcelona, su último club como jugador en activo, cuando disputó un partido ante el Alavés.

"Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Son momentos muy duros pero bueno, estoy muy feliz igual por la decisión que tomé. Primero es mi salud por el problema que tuve hace un mes", manifestó Agüero, quien en ese momento no aguantó más y rompió en llanto en medio del escenario colocado a pocos metros de la cancha del Camp Nou.

Luego de unos segundos, el delantero argentino se calmó y retornó a brindar sus declaraciones para detallar exactamente el motivo de su adiós al fútbol profesional. “He decidido dejar de jugar al fútbol. Es un momento muy duro. Es una decisión que tomé”, comentó.

También puedes leer: Devolución a fonavistas iniciará en enero una vez aprueben ley en Pleno

“Estuve en buenas manos del médico, que han hecho lo mejor y eso ha sido que sería mejor dejar de jugar”, agregó multicampeón con el Manchester City.

Finalmente, reveló que los médicos le habían advertido de la gran posibilidad de que su recuperación para jugar nuevamente en el fútbol profesional era muy compleja, por lo que ya venía mentalizado en la tomar la decisión.

“Las primeras dos semanas fueron duras. Cuando me hice la primera prueba física, los médicos me llamaron para decirme que había una posibilidad muy grande de que no podía seguir. Empecé a mentalizarme, pero no fue fácil”, expresó el sudamericano.

También puedes leer: “Siempre con el pueblo” será la frase y logo del Gobierno de Pedro Castillo

MÁS EN EXITOSA: