RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Serie A | Benevento de Gianluca Lapadula venció 1-0 a Juventus

Benevento consiguió derrotar por 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo como visitante. El delantero peruano Gianluca Lapadula fue titular.

Benevento-gana-a-Juventus
Benevento gana a Juventus

22/03/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Benevento dio uno de los golpes en la Serie A de la liga italiana. El equipo dirigido por Filippo Inzaghi derrotó 1-0 a Juventus de Cristiano Ronaldo y consiguió un histórico triunfo de visitante en su lucha por escaparse de la zona de descenso.

A pesar de que el equipo 'bianconero' fue dominador a lo largo del partido, no tuvo eficacia de cara al arco rival. Benevento en cambio supo aprovechar su oportunidad y a los 69 minutos Adolfo Gaich consiguió el gol del triunfo.

También puedes leer: Christian Cueva y André Carrillo brillan en Arabia Saudita

Unos minutos después del gol, Lapadula fue reemplazado por Gianluca Caprari. En la recta final del partido Juventus estuvo cerca del empate, pero no lo consiguió.

Con este resultado, Juventus se quedó con 55 puntos y quedó a 10 del líder Inter. Mientras que Benevento, con 29 unidades, está décimo sexto.

Eufórica celebración

A través de sus redes sociales, Benevento publicó una foto en plena celebración de la plantilla de jugadores en el vestuario del Allianz Stadium. “Enorme”, fue el mensaje de Benevento.

Gianluca Lapadula, que no anota hace varias jornadas, ha logrado conformar una buena delantera con Gaich, que es una de las apuestas de Filippo Inzaghi. El '9' de 31 años felicitó al joven atacante que se está ganando a pulso su titularato.

También puedes leer: Si Alianza Lima no reclamaba, en la FPF hubiese seguido el “mamarracho” de justicia, dice La Jara

Por su parte el atacante peruano, escribió “¡Cada dificultad que experimentas te hace más fuerte! ¡Y vamos! Tres puntos más”, escribió en todas sus redes sociales. Benevento, por su lado, respondió la publicación del atacante de 31 años: “Inmenso”, para referirse al trabajo en equipo realizado para marcharse con un triunfo del campo turinés.