RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Silvio Valencia: “Ormeño va a hacer una linda pareja con Lapadula. ¡Tenemos dos tanques!”

El comunicador aseguró que ambos seleccionados serán la carta gol de Perú en la Copa América.

lapadula-ormeño-silvio-valencia
lapadula ormeño silvio valencia

11/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El periodista deportivo y conductor de 'Exitosa Deportes', Silvio Valencia, se refirió hoy a la convocatoria del profesor Ricardo Gareca, y destacó la presencia de Santiago Ormeño, delantero del club León de la Primera División de México.

También te puede interesar: Selección Peruana: Santiago Ormeño mostró su felicidad tras la convocatoria a la Copa América

Durante el segmento deportivo de 'Exitosa Perú', el popular 'Sensei' aseguró que Ormeño y Gianluca Lapadula, jugador del Benevento de Italia, serán la carta de gol de la Selección Peruana en la Copa América de Brasil 2021.

“La gran novedad es la presencia del mexicano- peruano Santiago Ormeño, un chico de 25 años que mete goles; está bien su llamado. Creo que Ormeño va a hacer una linda pareja con Lapadula, tenemos dos tanques ahí (en el área) para que puedan meter los goles que tanto nos hacen falta”, aseveró.

“Esa es la novedad (de la convocatoria), Ormeño está en la selección. Se hablaba que optaría en México, pero le ha dicho sí a Perú. ¡Llega hoy a nuestro país!”, agregó.

Convocatoria

Este jueves, la Selección Peruana anunció a los convocados que disputarán la Copa América de Brasil 2021 desde el próximo 14 de junio. Entre las figuras más resaltantes, se encuentra Santiago Ormeño quien liderará al equipo junto a Gianluca Lapadula.

Tras mucho tiempo, en la 'Blanquirroja' no estará la dupla Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, ya que ahora será el tiempo de nuevos delanteros que casualmente no nacieron en el Perú, pero mantienen el deseo de defender la camiseta nacional en un campo de fútbol.

También te puede interesar: Selección Peruana: Santiago Ormeño mostró su felicidad tras la convocatoria a la Copa América

De esta manera, luego del triunfo conseguido ante Ecuador en Quito, la esperanza de sumar nuevas hazañas vuelve a surgir con el inicio de una nueva Copa América 2021 donde la selección peruana llegará con el título de subcampeona.

Además de las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, también se observó el no llamado de Luis Advíncula y Pedro Aquino quienes quedaron fuera de la nómina, permitiendo el llamado de Jhilmar Lora y Gerald Távara, ambos aún no han tenido minutos con la selección mayor.

Con esta convocatoria, trascendió que Ricardo Gareca plantea armar un nuevo equipo y probar a nuevos jugadores que puedan integrarse al plantel que continuará buscando más puntos en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Otras noticias en Exitosa: