RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal contrató al técnico brasileño Tiago Nunes, quien reemplazará a Roberto Mosquera

Es oficial. En el 2019 consiguió ganar la Copa Sudamericana con el Paranaense.

sporting-cristal-tiago-nunes-roberto-mosquera-exitosa
sporting cristal tiago nunes roberto mosquera exitosa

18/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Lo que era un rumor se hizo oficial. Sporting Cristal anuncio? al brasilen?o Tiago Nunes como su entrenador para la pro?xima temporada, en reemplazo de Roberto Mosquera. “¡Bemvindo, profe Nunes! Nos alegra anunciar que Tiago Nunes es nuestro nuevo DT 2023. ¡Fuerza Cristal!”, sen?alo? el club a trave?s de sus redes sociales.

También te puede interesar: Selección Peruana con muchas caras nuevas derrotó por 1-0 a Paraguay en el estadio Monumental

La llegada del estratega brasilen?o, significa que habra? un cambio en el estilo de juego, luego de haber estado en las u?ltimas temporadas al mando del DT peruano, Roberto Mosquera.

Con la llegada de Tiago Nunes, Sporting Cristal sumara? su se?ptimo estratega brasilen?o a lo largo de toda su historia. El exDT de Ceara? se sumara? a la lista entregada por Paulo Autuori, Dado, Yardo Barbalho, Juan Carlos Amaral, Jose? Luis Carbone y Rene? Weber.

El nuevo estratega celeste tuvo bajo su cargo a Corinthians, Gremio y Athletico Paranaense durante su reciente trayectoria. Incluso, con este u?ltimo equipo, pudo proclamarse campeo?n de la Copa Sudamericana (2018), luego de vencer -en tanda de penales- a Junior de Barranquilla.

Por ahora, Sporting Cristal ya ha asegurado las renovaciones de Alejandro Duarte, Alejandro Hohberg, Rafael Luitiger y sigue negociando con Nilson Loyola e Irven A?vila. En cuanto a las salidas, dejaron el equipo Omar Merlo, Horacio Calcaterra y Christopher Olivares.

Hernán Novick

Las salidas continu?an en Universitario. Herna?n Novick, llego? a un acuerdo para rescindir su contrato que alcanzaba hasta el final de temporada 2023. El delantero uruguayo vino a tienda crema el an?o 2021 de la mano de Gregorio Pe?rez para convertirse en el duen?o del juego, pero las lesiones no le permitieron aduen?arse del ataque merengue.

Lo más visto en Exitosa