RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal | Emanuel Herrera: “Siento mucha bronca por la injusticia que se hizo”

El delantero celeste señaló que no le hizo nada al jugador de Sport Huancayo y solo se lo sacó de encima.

EmanuelHerrera
EmanuelHerrera

18/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El delantero de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, dijo que aún siente mucha bronca por su expulsión en el partido ante Sport Huancayo y que hasta ahora no entiende por qué Miguel Santiváñez lo echó del partido.

"Siento mucha bronca por la injusticia que se hizo, incluso ni siquiera me doy cuenta que me echan. Yo solo me saco al jugador de encima y en ningún momento le hago nada”, dijo en declaraciones a una radioemisora local.

PUEDES LEER: FPF lamenta el fallecimiento de 'Kukín' Flores

Incluso, contó que cuando el árbitro sacó la roja, se fue pensando que solo lo habían sacado al jugador de Sport Huancayo y que luego le dijeron que lo habían echado también a él. “No puedo creer que me hayan mordido delante del juez y me echen a mí. Prefiero que me metan un puñete o un codazo antes de que me muerdan", expresó.

NO PUEDO CREERLO

Luego del partido, Herrera explotó, a través del Instagram, y dijo que es la primera vez que lo echan en su carrera y que en el 2018 solo una amarilla. “El rival me mordió la pierna, el árbitro lo vio, lo sabía, yo me alejé pensando que se haría justicia y no fue así. Me expulsaron”, publicó.