RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal enfrenta está noche al Flamengo en su debut en la Copa Libertadores

Encuentro se juega desde las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional.

Sporting-Cristal-Flamengo-Copa-Libertadores-Exitosa
Sporting Cristal Flamengo Copa Libertadores Exitosa

05/04/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Llegó la hora de la verdad. Sporting Cristal debuta en la Copa Libertadores recibiendo nada menos que Flamengo, uno de los equipos que parte como favorito para alzar el trofeo del certamen de clubes más importante del continente sudamericano. Este encuentro válido por el grupo H del torneo se inicia desde las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional.

Para este duelo, el equipo celeste llega fortalecido tras golear 4-1 al San Martín, en una contienda con claro dominio del elenco celeste, actual subcampeón de la Liga 1, que se ubica en el sexto lugar. Sobre el encuentro de esta noche, el técnico del cuadro rimense, Roberto Mosquera dijo:

“El GPS arroja que estamos en un nivel internacional, estamos en 11 km, hay tranquilidad por ese lado. Jugamos con una de las potencias del fútbol sudamericano. Yo creo que no hay equipo que no se le puede ganar si haces lo que corresponde, así que tenemos el sueño de ganar de locales”.

A diferencia de Sporting Cristal, el subcampeón de la Copa Libertadores, Flamengo llega a este partido con bronca tras perder la final del Campeonato Carioca ante Fluminense. El 'Mengao' traerá a Lima a jugadores como 'Gabigol', Filipe Luis y Bruno Henrique, pero tendrá la baja por lesión del uruguayo Giorgian de Arrascaeta y del chileno Mauricio Isla.

Sobre Alianza Lima

A través de una resolución directoral del Ministerio del Interior, ovacion.pe pudo conocer que fueron otorgadas las garantías para que el choque entre Alianza Lima y River Plate, por la Copa Libertadores, se juegue con público mañana en el Estadio Nacional. Las entradas para este compromiso se siguen vendiendo para el debut copero de los blanquiazules.

Para el choque de hoy se autorizó un aforo permitido de 38,777 espectadores de acuerdo al siguiente detalle: Tribuna Occidente 6,204 espectadores; Tribuna Oriente 6,908 espectadores; Tribuna Norte 11,145 espectadores; Tribuna Sur 11,414 espectadores y Palcos 3,106 espectadores; Total: 38,777 espectadores.