RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal juega ante Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores

Solo vale el triunfo. Equipo celeste tiene que ganar para intentar llegar a la Sudamericana.

Sporting-Cristal-Talleres-de-Córdoba-Copa-Libertadores-Exitosa
Sporting Cristal Talleres de Córdoba Copa Libertadores Exitosa

17/05/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

No hay margen de error. Sporting Cristal necesita de una victoria ante Talleres para asi? pelear por el pase a los octavos de final de la Sudamericana, mientras que el elenco cordobe?s esta? a un paso de asegurar su cupo en la siguiente fase de la Copa Libertadores. Este encuentro se juega desde las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional.

En el partido de ida que se jugo? en Co?rdova, los rimenses demostraron tener gran dominio del campo, aunque el resultado termino? a favor de los locales. Si bien el primer tiempo se vio un encuentro parejo, para el segundo el gol de Mati?as Esquivel a los 65 ? le termino? dando los tres puntos a Talleres.

Sporting Cristal llega a este compromiso, luego de golear por 3-2 a Ayacucho FC por la Liga 1. Con cinco partidos invictos, cuatro de ellos ganados, el equipo celeste se ha metido en la pelea por alcanzar el ti?tulo del Apertura.

Tras una de?bil campan?a en la Libertadores, la escuadra rimense apunta a conseguir el tercer puesto del Grupo H. Para ello, es preciso que ganen el duelo de hoy y al menos se empate ante Flamengo. De ese modo, se podri?a conseguir un cupo a la Copa Sudamericana.

Talleres, por su parte, gano? el u?ltimo fin de semana su encuentro contra Sarmiento en Argentina por 1-0. Previamente, habi?a empatado 2-2 frente a Flamengo y ha sumado siete puntos en el Grupo H.