RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal sale hoy a defender la punta ante Sport Boys por el Torneo Clausura

Rimenses visitan a los rosados en Villa El Salvador (3:30 p.m.) con la consigna de lograr un triunfo que los acerque más a ganar el certamen.

sporting-cristal-sport-boys-clausura-exitosa
sporting cristal sport boys clausura exitosa

15/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El líder del Torneo Clausura, Sporting Cristal juega hoy, sábado 15 de octubre, ante Sport Boys del Callao en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador (3:30 p.m.). La escuadra celeste buscará un triunfo que les permita mantenerse en el primer lugar, pues un empate no sería un buen resultado, debido a que si Alianza Lima gana mañana a Cienciano, les igualaría en puntaje.

También te puede interesar: Hernán Barcos espera que Alianza Lima gane el Clausura: “Tenemos que rezar que caiga alguno”

La equipo rimense viene de empatar ante Universitario de Deportes, donde el punto obtenido les sirvió para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y mantener sus opciones intactas de llevarse el segundo torneo del año. Los dirigidos por Roberto Mosquera tienen ahora un solo objetivo: ingresar de manera directa a la final de la Liga 1.

Hasta la fecha Sporting Cristal encadenan 24 partidos invictos en el campeonato. La única baja que tendrán para hoy será la de Yoshimar Yotún, quien no entrará a la convocatoria luego de haber trabajado de manera diferenciada

durante la semana. El volante ya registra cinco jornadas sin jugar.

También te puede interesar: Gran campaña de Perú en los Juegos Suramericanos Asunción 2022

Por su parte, Sport Boys, llega con dos partidos sin perder y con la consigna de sumar de a tres ante el puntero del torneo. Asimismo, los ojos estarán puestos en el elenco rosado luego de las polémicas declaraciones de Jesús Chávez,

quien dijo estar esperando algún incentivo económico para vencer al equipo de La Florida.

Más noticias en Exitosa: