RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal venció 3-2 a Cusco FC y clasificó a la siguiente ronda de la Copa Bicentenario

Cristal vencía sin problemas, pero Cusco FC le igualó el duelo. Sin embargo, en el minuto 97 Nilson Loyola anotó y le dio el pase a los celestes en Copa Bicentenario.

Cristal-Cusco-fc
Cristal Cusco fc

19/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sporting Cristal venció hoy a Cusco FC, en la agonía del partido, y clasificó a la siguiente etapa de la Copa Bicentenario, en donde enfrentará a Ayacucho FC.

En el primer tiempo, los 'celestes' perdieron por lesión a Marcos Riquelme apenas a los 9', pero el equipo de Roberto Mosquera dominó el juego. A los 19', Calcaterra le dio un perfecto pase a Ávila, quien con un 'sombrerito' marcó el 1-0 y su gol 100 con la camiseta de Cristal.

También puedes leer: Gianluca Lapadula tras derrota 0-4 ante Brasil: “Lamentamos mucho el resultado”

Marchán estuvo cerca de anotar, pero Rizzo la sacó de la línea, y en la siguiente jugada, Grimaldo mandó un centro al área, que Rossi terminó marcando en propia puerta a los 37 minutos.

En el complemento, el equipo de Vivas descontó apenas a los 2 minutos, luego de un tanto de Alfredo Carrillo, ante una buena asistencia de Carranza. En adelante, ambos equipos tuvieron opciones, y los dos se quedaron con diez. Primero, los 'rimenses' perdieron a Jesús Castillo a los 73', y luego el equipo 'dorado y negro' perdió a Edson Aubert. Y a los 93', Matías Abisab cobró un tiro libre espectacular y la mandó a guardar para el 2-2 parcial.

También puedes leer: Copa América | Conmebol sanciona a Marcelo Martins con un partido y 20 mil dólares de multa

Sin embargo, cuando todo hacía indicar que habría penales en el Miguel Grau, 'Canchita' Gonzales cobró un tiro libre rápido, se la cedió al zurdo Nilson Loyola, quien cruzó el remate y decretó el 3-2 a los 97 minutos.