RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Torneo internacional

Sporting Cristal vs. Always Ready: El dato que hace soñar a los hinchas 'celestes' con una histórica remontada

Con este dato, los hinchas de Sporting Cristal incrementarán sus esperanzas con una histórica remontada de cinco goles ante Always Ready en la fase previa de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal buscará remontada ante Always Ready
Sporting Cristal buscará remontada ante Always Ready (Sporting Cristal)

27/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 27/02/2024

Sporting Cristal enfrenta hoy el gran reto de remontar la llave ante Always Ready, por lo que, los hinchas celestes viven a flor de piel la previa del encuentro de Copa Libertadores. En dicho contexto, se viralizó un contundente dato que no hace más que llenar de esperanzas a los rimenses con una histórica remontada en el Estadio Nacional.

¿De qué se trata? 

A detalle, este antecedente data del 2007, cuando por entonces vestía la camiseta de 'SC' Luis Alberto Bonnet y se extiende hasta el 2023 durante la dirección técnica de Tiago Nunes.

Para emoción de los hinchas bajopontinos, el referido registro se trata de una seguidilla de juegos en los que Cristal ha sido infranqueable en condición de local, en el marco de la fase previa de la Copa Libertadores. 

La supremacía del cuadro de La Florida ha sido absoluta, al punto de obtener los siguientes resultados: 

  • 2007 (Sporting Cristal 2-1 América). 
  • 2009 (Sporting Cristal 2-1 Estudiantes de La Plata). 
  • 2014 (Sporting Cristal 2 - 1 Athletico Paranaense).
  • 2020 (Sporting Cristal 2-1 Barcelona SC).
  • 2023 (Sporting Cristal 5 -1 Nacional de P.). 
  • 2023 (Sporting Cristal 1- 0 Huracán).

La oncena de Enderson Moreira

Sporting Cristal cayó 6-1 frente a Always Ready en el Estadio Municipal De El Alto, a 4083 metros sobre el nivel del mar. Tras la dolorosa derrota, Enderson Moreira ya habría armado el equipo con el que saldría a ganar en el Estadio Nacional este martes, 27 de febrero.

Recordemos que Ignácio Da Silva y Leonardo Díaz han sido excluidos de la convocatoria debido a sus expulsiones, lo que lleva al entrenador a probar una nueva pareja de defensores centrales para el partido que define la llave. 

Según la información de Ovación, la sorpresa del equipo titular sería Martín Távara en la línea defensiva celeste, jugando junto a Gianfranco Chávez y Nicolás Pasquini en una formación de tres defensores. Sin embargo, también se contempla la posibilidad de que Jhilmar Lora ocupe la posición de stopper en el lado derecho, con Chávez actuando como último hombre y Pasquini en el lado izquierdo.

Por todo lo dicho, los hinchas de Sporting Cristal incrementarán sus esperanzas con una histórica remontada de cinco goles ante Always Ready en la fase previa de la Copa Libertadores.