RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Técnico del Internacional defiende a Guerrero

Odair Hellmann salió al frente de las criticas a Guerrero y dijo que el 'Depredador' dejó la vida en las dos finales de la Copa de Brasil.

PAOLO-2
PAOLO 2

20/09/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Los hinchas del Internacional de Porto Alegre siguen sin poder digerir la derrota en la final de la Copa de Brasil y las críticas hacia Paolo Guerrero no se hicieron esperar. Los hinchas del 'Colorado' cuestionaron que el atacante peruno no haya mostrado su mejor versión en las dos finales ante Atlético Paranaense, equipo que se llevó la copa.

Odair Hellmann, técnico del Inter, le puso el pecho a las críticas y señaló: “Paolo Guerrero dio su vida en ambos juegos, intentó todo lo que pudo. El equipo hizo todo lo posible para ayudarlo, pero no fue nuestro día. Creo que el adversario lo marcó muy bien llevándola a la dificultad”, señaló el DT.

El máximo goleador indiscutible del Inter de la temporada, llegó a ser idolatrado por los torcedores del club gaucho, sin embargo sus buenas actuaciones contrastan con un pobre récord en la final.

Pese a las críticas, Guerrero muestra números llamativos en la temporada. En 25 presentaciones con camiseta del Inter lleva 13 goles, un promedio de 0.52 por partido. Además, terminó la Copa de Brasil como máximo goleador del torneo, junto con Pipico (Santa Cruz) y Luciano (ex Fluminense y hoy en Gremio), con cinco goles.