RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Técnico de River preocupado porque Russo sabe cómo juegan

El DT de la blanquiazul conoce al derecho y al revés la forma de juego de los clubes argentinos.

river-preocupado
river preocupado

04/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Cuando solo faltan dos días para el duelo entre Alianza Lima y River Plate por la Copa Libertadores, el técnico de los 'Millonarios', Marcelo Gallardo, mostró su preocupación debido a que su rival cuenta con alguien que los conoce muy bien: Miguel Ángel Russo.

El 'Muñeco' sabe que el DT blanquiazul conoce al derecho y al revés la forma de juego de los clubes argentinos, pues no solo dirigió a varios de ellos, sino que además fue campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors en 2007.

“Alianza Lima es un equipo grande de Perú, con un técnico que ya conocemos, que tiene muchísima experiencia, que nos conoce y que va a plantear un partido durísimo”, expresó Gallardo, luego de que River derrotara 4-2 a Newell's Old Boys, el último sábado por el torneo argentino.

Incluso, el entrenador de River señaló que los íntimos “tienen jugadores veloces por fuera y van a dar pelea en el grupo. Esperamos recuperarnos bien y plantear un buen partido en Lima”, finalizó.

El conjunto argentino arribará hoy a Lima al promediar las 10:00 p.m. y se alojará en el Swissotel de San Isidro. En su nómina destacan los nombres de Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto y el portero Franco Armani, así como el de su nuevo jale, el defensor Fabrizio Angileri.