RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¿Tenso momento? Así reaccionó Jairo Concha cuando coincidió con sus excompañeros de Alianza Lima en el aeropuerto

El volante Jairo Concha coincidió, en el aeropuerto Jorge Chávez, con sus excompañeros del club Alianza Lima, de donde salió para sumarse a Universitario en el año de su centenario.

Así reaccionó Jairo Concha cuando coincidió con sus excompañeros de Alianza Lima
Así reaccionó Jairo Concha cuando coincidió con sus excompañeros de Alianza Lima (Composición / Luis Carillo y Universitario)

08/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 08/04/2024

Esta mañana el aeropuerto internacional Jorge Chávez del Callao recibió a las plantillas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, que viajaron a Paraguay y Colombia, respectivamente, para continuar con su participación en la Copa Libertadores.

¿Qué ocurrió esta mañana? 

En ese contexto, el volante Jairo Concha estuvo destinado a reencontrarse con sus excompañeros de 'AL'. A detalle, el momento en que el mediocampista vio a los blanquiazules quedó inmortalizado y difundido por el periodista Luis Carrillo.

En una de las imágenes, se percibió cierta tensión entre Jairo y Franco Zanelatto, quienes compartieron vestuario en el 2023, pero esto estaría lejos de tratarse de un momento de incomodidad; puesto que en otra instantánea se vio al futbolista 'merengue' sonriente y rodeado de jugadores victorianos

Como se recuerda, el centrocampista de 24 años formó parte de la plantilla de Alianza que consiguió el bicampeonato nacional entre el 2021 y 2022. Justamente, el club 'grone' estuvo cerca del triple corona, pero tropezó en la final ante la 'U' en el 2023. 

Justamente, en el mercado de verano de este 2024, Jairo Concha sorprendió a todos al abandonar 'Matute' para pasarse al Estadio Monumental. En el año de su centenario, Universitario emuló a Alianza en el 2001, que le quitó a los 'Cremas' a Esidio y Marko Ciurlizza. 

¡Los próximos retos de 'AL' y la 'U'!

Universitario de Deportes jugará mañana, martes 09 de abril, ante Junior de Barranquilla por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores. Los 'Merengues' llegan motivados tras vencer a Alianza Atlético y debutar con una victoria en el certamen de la Conmebol ante LDU de Quito.

Alianza Lima, por su parte, enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay este miércoles 10 de abril. Los 'Blanquiazules' llegan en un buen momento tras golear 0 a 4 a Carlos Mannucci en Trujillo y rescatar un punto ante Fluminense, vigente campeón del referido certamen, en el estadio Alejandro Villanueva.

Cabe resaltar que ha pasado más de una década desde la última vez que Alianza y Universitario clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores. Aunque parezca increíble, la última ocasión que lo hicieron, ambos clubes llegaron juntos a esta fase.

De esta manera, el volante Jairo Concha coincidió, en el aeropuerto Jorge Chávez, con sus excompañeros del club Alianza Lima, de donde salió para sumarse a Universitario en el año de su centenario.