RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Torneo nacional de fútbol será descentralizado y se jugará desde el 21 de enero del 2022

Este es el fixture del torneo nacional que inicia este 21 de enero del 2022 y estará nuevamente en diferentes regiones del país.

Exitosa-torneo-nacional-fixture-torneo-apertura-liga-1
Exitosa torneo nacional fixture torneo apertura liga 1

15/12/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Rueda el balón. Este miércoles se conoció el fixture del torneo nacional Liga 1 que inicia este 21 de enero del 2022 y el cual fue oficialmente catalogado como un campeonato descentralizado porque se jugará nuevamente en diferentes regiones del país de acuerdo a los clubes participantes.

Se confirmó que el torneo tendrá presenta requisitos indispensables como la obligación de acumular 1,785 minutos en la Bolsa de Minutos. Además, se podrá contar hasta con cinco jugadores extranjeros en cancha.

También puedes leer: Devolución a fonavistas iniciará en enero una vez aprueben ley en Pleno

Según el sorteo del fixture, conformado por 18 clubes, en la primera jornada, el vigente campeón, Alianza Lima visitará al Sport Boys; Sporting Cristal recibirá a Cusco FC y Universitario será local contra la Universidad César Vallejo.

En la segunda fecha, Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán entre sí. Mientras que en la fecha 9 será el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario, que se jugaría en el Estadio Monumental, mientras el choque entre 'celestes' y 'cremas' se llevará a cabo en la fecha 11.

En otros partido atractivos, en la fecha 10 se jugará el clásico trujillano entre Carlos A. Mannucci y la Universidad César Vallejo. En duelo de clubes piurano, Atlético Grau y Alianza Atlético se medirán en la fecha 16. Y el choque entre equipos cusqueños se jugará en la jornada 7.

También puedes leer: “Siempre con el pueblo” será la frase y logo del Gobierno de Pedro Castillo

MÁS EN EXITOSA: