RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima derrotó por 2-0 a Binacional

Alianza Lima logró su segunda victoria en la Liga 1 al derrotar 2-0 a Binacional con goles de Ricardo Lagos y Jairo Concha en el Estadio Alberto Gallardo.

Alianza-Lima-vencio-a-Binacional
Alianza Lima vencio a Binacional

07/05/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El pueblo blanquiazul sonríe porque Alianza Lima derrotó por 2-0 a Binacional con goles de Ricardo Lagos y Jairo Concha, quienes anotaron en el encuentro jugado en el Estadio Alberto Gallardo por la séptima fecha de la Liga 1.

Hasta pasada la media hora de juego se notó un juego inofensivo en ambos equipos porque, si bien Alianza Lima pudo tener mayor posesión del balón, careció de ideas y fuerza para superar el bloque defensivo de Binacional.

También puedes leer: ¡Confirmado! La selección jugará el mes que viene contra Colombia y Ecuador por las Eliminatorias

A pesar del esfuerzo de Hernán Barcos, tuvo que retroceder unos metros porque no era bien alimentado ni por Rodríguez, ni por Oliva, ni tampoco por Manzaneda. Mientras que Binacional no mostró muchas armas en el ataque.

Para el segundo tiempo, Alianza mejoró con los ingresos de Mora y Jefferson Farfán. El equipo blanquiazul era más en la cancha, pero le costó muchísimo transformar ese dominio en gol. Sin embargo, a los 82 minutos de juego, una buena jugada colectiva terminó con el gran remate de Ricardo Lagos, quien vulneró la valla de Fernández y en los descuentos, Jairo Concha, quien ya había desperdiciado una clara ocasión, tras buen pase de Barcos, eludió a sus rivales y con gran remate desde fuera del área superó el arco de Fernández.

También puedes leer: Tokio 2020 | Pfizer y BioNTech darán vacunas a los deportistas que participen en los Juegos Olímpicos