RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

(U)NIDOS POR EL TRIUNFO

Hinchas de Universitario fueron a Campo Mar para respaldar a los jugadores, que deben ganar hoy a Ayacucho FC (8:00 p.m.) para volver al primer lugar del Clausura.

ganador-auto.jpg-29
ganador auto.jpg 29

09/11/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Un gran número de hinchas de Universitario acudió a las instalaciones de Campo Mar con bombos y banderolas para respaldar a su plantel, de cara al partido de hoy ante Ayacucho FC (8:00 p.m. en el Monumental), en el cual están obligados a vencer para regresar a la punta del Clausura, a la espera del Binacional vs. Alianza Lima de mañana.

Los fanáticos se reunieron con los jugadores y les dedicaron algunas palabras. “Nos jugamos tres finales y estamos a muerte con ustedes. Entendemos que puede haber partidos buenos y malos, pero tenemos que seguir hasta el último. La camiseta se tiene que sudar. Vamos con fe para lograr el título”, se escuchó decir a los barristas.

Once listo

Tras cuatro empates y la reciente goleada sufrida ante Municipal, el técnico Ángel Comizzo sabe que hoy no pueden volver a fallar, por lo que enviará desde el arranque a Alberto Quintero, quien se perdió el choque frente a los ediles porque se resintió de su desgarro.

Quien sí quedó descartado fue Alberto Rodríguez. El defensa iba a hacer dupla con Christian Ramos, pero el jueves se sintió el muslo y estará de para dos semanas. Vale recordar que el 'Mudo' no juega desde que se lesionó en octubre del año pasado.

Los merengues son segundos con 26 puntos, y están a dos de Alianza Lima, por lo que un triunfo esta noche es fundamental. El once crema hoy será con: José Carvallo; José Zevallos, Brayan Velarde, Christian Ramos, Jerson Vásquez; Gerson Barreto, Armando Alfageme, Rafael Guarderas; Alejandro Hohberg, Alberto Quintero y Anthony Osorio.

CÍRCULO

En el cotejo que abrió la fecha 15, Garcilaso igualó 0-0 con UTC en Cusco, mientras que hoy el descendido Pirata FC recibe a Municipal en Olmos (1:00 p.m.).