RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario aísla a Aldo Corzo del primer equipo tras incumplir con el protocolo

Aldo Corzo será sometido a un proceso disciplinario para esclarecer los hechos revelados en las últimas horas.

aldo-corzo-universitario
aldo corzo universitario

23/03/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Pronunciamiento. Luego que fuera captado recogiendo en su auto a una mujer en pleno toque de queda, el actual jugador de la Selección Peruana, Aldo Corzo, fue 'aislado' del equipo principal de Universitario de Deportes por incumplir con los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19.

También te puede interesar: Huancavelica: Alcalde se pronuncia tras obligársele a usar pollera y a caminar junto a un burro

A través de un comunicado oficial, el cuadro merengue explicó las acciones que tomará con el jugador luego de que este incumpla con lo establecido por el club, el Ministerio de Salud (Minsa) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"El Club Universitario de Deportes informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública que el jugador Aldo Corzo ha sido aislado temporalmente del primer equipo por incumplir las disposiciones establecidas en el protocolo de bioseguridad. Por precuación, en las próximas horas se le realizará una prueba de descarte de COVID-19", informaron.

Además, precisaron que someterán a Aldo Corzo a un proceso disciplinario para esclarecer los hechos revelados en las últimas horas. Sin embargo, evitaron dar mayores detalles sobre la sanción que recibiría el 'crema'.

"El jugador será sometido a un proceso disciplinario para esclarecer los hechos revelados en las últimas horas. Nuestra institución tiene el firme compromiso de cumplir con las normas y procedimientos aprobados por el Ministerio de Salud (Minsa) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con la finalidad de salvaguardar la salud de cada uno de los integrantes del plantel", puntualizaron.

Mira el tuit

Lo más visto en Exitosa