RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario | Alejandro Hohberg y Luis Urruti no seguirán en el equipo

Francisco Gonzales, gerente deportivo del club, añadió que Iván Santillán es duda en el equipo para el 2021.

Universitario-Alejandro-Hohberg-y-Luis-Urruti-no-seguirán-en-el-equipo
Universitario Alejandro Hohberg y Luis Urruti no seguirán en el equipo

24/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario, dio a conocer que el lateral Iván Santillán podría salir a pesar de que tiene contrato por todo 2021. También habló de la situación de Alejandro Hohberg y Luis Urruti, quienes no seguirán defendiendo la camiseta merengue.

“En el caso de Alejandro nos planteó hace aproximadamente dos meses recortar su contrato. Había una posibilidad de una renovación automática. A pedido del jugador se tuvo que acceder a que el vínculo concluya ahora en diciembre y no hay drama. Las cosas son así. El comando técnico tiene conocimiento del hecho y está trabajando en encontrar la solución a ese puesto de juego”, declaró en Exitosa Deportes.

También puedes leer: Selección Peruana | Paolo Guerrero reapareció en los entrenamientos del Inter de Brasil

“Dos Santos no sigue. En el tema de Urruti era un jugador prestado y el presupuesto del club no da para acceder a un nuevo préstamo. Posiblemente no continúe. Digo posiblemente porque enviamos una comunicación a su club (River Plate de Uruguay) y si hubiera algún tipo de acuerdo podría seguir”, afirmó el directivo.

Gonzales también se refirió a Iván Santillán. “Él tiene contrato por todo 2021 pero sí hay algunos indicios de que no quiere seguir. Si fuera así, tampoco podemos retener a alguien contra su voluntad. Hasta el momento no he conversado con él pero sí con su representante y él quiere resolver el contrato “, dijo.