RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario: Alexander Succar se pone la crema

Alexander Succar ya tendría todo arreglado para ser nuevo jugador de la 'U'. Christian Ramos seguirá en la defensa merengue y también renovaron a tres juveniles.

suc
suc

14/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En las próximas horas se haría oficial la llegada de Alexander Succar a Universitario, pese a que en los últimos días el delantero recibió propuestas de Cienciano y César Vallejo para la siguiente temporada.

La decisión del atacante de 24 años se habría basado en que los cremas jugarán la primera fase de la Copa Libertadores, lo cual será importante para mostrarse pensando en un posible regreso al extranjero.

Como se sabe, el pase del exjugador del Huachipato de Chile le pertenece a Sporting Cristal, aunque trascendió que los celestes no tendrían problemas en ceder al futbolista al elenco merengue.

Recordemos que Succar en julio de este año tenía todo arreglado con Universitario, sin embargo ya había sido inscrito en tres clubes: Sion de Suiza, Cristal y Huachipato de Chile, lo cual imposibilitó su llegada a tienda estudiantil por reglamento de la FIFA.

Por otro lado, se confirmó que Christian Ramos seguirá en Ate por toda la próxima temporada. El experimentado defensa llegó a un acuerdo con el club, luego que hubo un acercamiento con César Vallejo.

Los merengues también anunciaron la renovación de los juveniles José Zevallos (lateral derecho), Aamet Calderón (arquero) y Luis Chávez (delantero) por todo el 2020. De los tres, solo el primero ya tuvo la oportunidad de sumar minutos en Primera División.

YA PIENSAN EN LA COPA

Universitario conocerá a su rival en la primera fase de la Copa Libertadores este martes 17 a las 5:30 p.m. Entre los posibles contrincantes cremas están Progreso de Uruguay, Carabobo de Venezuela y los bolivianos Nacional y San José. El duelo de ida de esta fase será el 22 de enero y la vuelta el 29.