RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario asegura que peleará hasta el final del Torneo Clausura

Cremas aseguraron en sus redes sociales que, pese a que parezca difícil, el equipo insistirá en sumar y lograr el título de la segunda ronda del torneo local.

universitario-de-deportes-torneo-clausura-final-exitosa
universitario de deportes torneo clausura final exitosa

02/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Más allá de no poder ganar el viernes en Sullana, ante Alianza Atlético, y pese a la dificultad que se le presenta a Universitario de Deportes para llevarse el Torneo Clausura de la Liga 1, los cremas no bajan los brazos y lo demostraron en sus redes sociales oficiales.

También te puede interesar: Perú obtuvo el primer campeonato del mundo en su historia en fútbol 7

“Ser de la 'U' es pelear hasta el final”, es lo que indicaron los merengues en Twitter, en relación al buen partido hecho ante los sullanenses, pero que al haber sido un empate 2 a 2 no generó la mejor sensación entre jugadores e hinchas.

La publicación de parte del club de Ate se da en la previa del partido del miércoles frente al Carlos Mannucci en el estadio Monumental. El duelo ante el elenco trujillano está pactado para las 8:00 p.m.

Tras la publicación, decenas de fanáticos de Universitario respondieron el 'post' y esperan que su equipo rescate la victoria en condición de local para mantener sus chances de ganar el Clausura, por más complicado que parezca, de cara al final de temporada.

También te puede interesar: ¡Grita campeón! Independiente del Valle venció 0-2 a Sao Paulo y conquistó la Copa Sudamericana

Ese partido será de 'ganar o morir' para los cremas. Dejar pasar más puntos los sentenciarían a dejar la pelea por la segunda parte de la Liga 1 y únicamente intentar una clasificación a un torneo internacional, concretamente la Copa Sudamericana.

Más noticias en Exitosa: