RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario busca salir de la mala racha

Visita esta tarde al Ayacucho FC con cuatro ausencias.

universitario-renueva
universitario renueva

25/05/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Hace cinco fechas que Universitario no conoce un triunfo y hoy espera cortar esta mala racha, cuando visite a Ayacucho FC desde las 3:30 p.m., en un encuentro que se jugará en el estadio Ciudad de Cumaná, válido por la fecha 15 del Apertura.

Los cremas vienen de perder ante Municipal por 4-2 en el Monumental, mientras que los ayacuchanos buscarán recuperarse de la goleada sufrida de 3-0 frente a Garcilaso en el Cusco.

Aunque lo que es verdaderamente un dolor de cabeza para el DT merengue, Nicolás Córdova, es que a la baja de Pablo Lavandeira (esguince en la rodilla), se suman las suspensiones de Jerson Vásquez, Armando Alfageme y Anthony Osorio, por lo que le será aún más difícil presentar un once competitivo para hoy.

Más partidos

Por otro lado, ayer se inició la jornada con el triunfo de UTC 3-2 sobre Garcilaso en Cajamarca, con lo que el cuadro local llegó a los 22 puntos en la tabla. Hoy seguirá la fecha con un doblete en el estadio Miguel Grau del Callao, con el Cantolao vs. San Martín (5:45 p.m.) y el Sport Boys vs. Alianza Universidad (8:00 p.m.).

Temas relacionados Ayacucho FC DEPORTES Universitario