RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario cayó goleado 6-0 ante Palmeiras y le dijo adiós a las competiciones internacionales

Tras la abultada derrota, el combinado estudiantil quedó marginado de una eventual clasificación de la Copa Sudamericana.

palmeiras-universitario
palmeiras universitario

27/05/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este jueves 27 de mayo, Universitario de Deportes fue goleado 6-0 ante Palmeiras de Brasil por la fecha 6 del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

MIRA: Edison Flores es la primera baja de la Selección Peruana para la Copa América

En el minuto 18 del primer tiempo, el equipo de Ángel Comizzo sufrió la polémica expulsión de Alberto Quintero. El árbitro chileno Christian Garay decidió mostrarle la tarjeta roja luego de Quintero le raspó la cabeza de Weverton, portero de Palmeiras, en una jugada de ataque.

Con 10 hombres, los merengues no pudieron controlar la posesión ni tener opciones de ataque. Por ende, el combinado brasileño apabulló a Universitario de Deportes con goles de Matías Viña, Zé Rafael, Gustavo Gómez, Willian y Roni en dos oportunidades. El partido acabó en el minuto 90, imposibilitando a los cremas de descontar.

Tras la abultada derrota, el combinado estudiantil quedó marginado de una eventual clasificación a la Copa Sudamericana, ya que los de Ángel Comizzo quedaron en el último lugar del grupo con cuatro puntos.

MIRA: Pablo Bengoechea, exentrenador de Alianza Lima, visitó Matute: "Abrazo grande a su gente"

Mientras tanto, en el otro partido del Grupo A, Defensa y Justicia e Independiente del Valle igualaron 1-1 en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

MÁS EN EXITOSA