RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario de Deportes: Gregorio Pérez no alineará a Federico Alonso

El estratega crema no colocará al defensor ante Sport Boys para evitar que reciba otra tarjeta amarilla y se pierda el clásico ante Alianza Lima en el Monumental.

fede-alonso
fede alonso

29/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Todos los partidos valen tres puntos, pero hay algunos que tienen una trascendencia mayor. Por eso, Gregorio Pérez, técnico de la 'U', prefiere guardar a Federico Alonso y no hacerlo jugar mañana ante Sport Boys en el Callao.

El zaguero uruguayo tiene dos tarjetas amarillas y si le sacan una más ante los rosados, se perdería el clásico del domingo 8 demarzo. Así, la dupla defensiva central la formarán mañana Nelinho Quina y Luis Valverde.

Alonso ha jugado todos partidos de Universitario en la Copa Libertadores y en el torneo Apertura solo se perdió el partido ante Sport Huancayo. Fue titular ante Melgar, Carlos Stein y César Vallejo.

Salen en lista

Rafael Guarderas y Gerson Barreto son los otros dos jugadores que están en capilla, pero Pérez los igual los convocó para jugar en el Callao. El primero será titular, mientras que el exCantolao esperará su turno en la banca. El que también saldrá en lista es Diego Chávez, quien podría debutar.

El once crema será con José Carvallo; Aldo Corzo, Valverde, Quina, Iván Santillán: Rafael Guarderas, Armando Alfageme, Donald Millán, Luis Urruti, Alberto Quintero; y Jhonatan Dos Santos.