RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario enfrenta a Sport Boys con Andy Polo como posible delantero

La 'U' visita hoy a Boys y, de ganar, quedará en el sexto lugar del acumulado en busca de un cupo a la Copa Sudamericana.

universitario-enfrenta-a-sport-boys-exitosa
universitario enfrenta a sport boys exitosa

11/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Con la gran posibilidad de ganar y trepar así hasta el sexto lugar del acumulado y acrecentar sus opciones de llegar a un torneo internacional. Las opciones de los cremas han crecido luego que ayer Alianza Atlético no pudiera vencer a ADT, aunque hoy también precisa que Binacional no le gane a Carlos Mannucci en Trujillo.

También te puede interesar: APP: La bancada no tuvo, tiene, ni tendrá una reunión con Acción Popular para respaldar candidaturas

El conjunto rosado, lleno de problemas económicos, debe mentalizarse únicamente en sumar los tres puntos puestos en disputa. Su única manera de escalar en la tabla y pensar en otra cosa que no sea solo asegurar la permanencia.

En la 'U', todo indica que será Andy Polo quien reemplace al expulsado Alexander Succar, en la posición de '9'. Succar recibió la tarjeta roja en el clásico. De ser así, Vilca irá a cubrir la posición de Polo, por el extremo derecho.

La 'U' no solo viene de ganarle a Alianza en Matute, mostrando buen juego y variantes, sino que lleva cuatro fechas sin conocer de derrotas, lo que ha motivado al plantel. El equipo de Carlos Compagnucci pelea palmo a palmo con Alianza Atlético y Binacional por hacerse de ese sexto puesto en el acumulado y asegurar el pase a la Copa Sudamericana del próximo año.

Más noticias en Exitosa: