RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario juega esta noche ante Barcelona SC y necesita al menos tres goles de diferencia para avanzar

Sí se puede. Ganando por esa cantidad de tantos, los cremas avanzarán a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Universitario-Barcelona-SC-goles-Exitosa
Universitario Barcelona SC goles Exitosa

02/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Una misión difícil, pero no imposible. Universitario quiere seguir en carrera en la Copa Libertadores, pero no la tiene fácil. Barcelona SC llega con ventaja al partido de vuelta que se juega hoy en el Estadio Nacional desde las 7:30 p.m. En el duelo de ida, el 'Ídolo de Ecuador' venció 2-0 a las cremas en Guayaquil.

También te puede interesar: Sporting Cristal tiene varios lesionados que no podrán jugar ante Alianza Lima

Ahora el reto es darle vuelta al marcador y busca la clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores. Para que los merengues puedan superar por primera vez en su historia esta ronda del torneo, deben imponerse por una diferencia de tres o más goles, con lo cual quedarían con ventaja en el marcador global.

En caso de ganar por dos tantos, sin importar si el visitante anota o no, el partido se definirá desde la tanda de penales. Cualquier otro resultado (victoria por un gol, empate o derrota) condenará a los estudiantiles a quedarse con las manos vacías.

En caso de que la 'U' no avance, Sporting Cristal y Alianza Lima serán los únicos clubes peruanos que seguirán en competencia. Por otro lado, ayer la Dirección de Seguridad Deportiva (DISEDE) confirmó que hoy habrá 10% más de fanáticos de Universitario, es decir el aforo total será de 90%.

La Región Policial Lima y la Municipalidad Metropolitana de Lima también se unieron al visto bueno con respecto al evento deportivo de esta noche.

Novick reaparece en cuadro crema

Tras una larga para por una lesión (desde octubre 2021), Hernán Novick será una de las alternativas de Álvaro Gutiérrez en el encuentro que se juega hoy.

El 'Mago' no tuvo competencia oficial en lo que va del año, debido a la lesión que arrastraba. Sin embargo, tuvo unos minutos en la Noche Crema (frente a Aucas de Ecuador).

Lo más visto en Exitosa